dimarts, 28 de febrer del 2012

¿Dónde ponemos el NICK ? Equipacion PanZeta

Bueno marujas: solo queda que decidáis dónde ponemos el NICK. Así que los que lo queréis decid la vuestra y escogemos lo que diga la mayoría...


Hasta ahora
Antonio Paraca: donde ésta ahora, bolsillo trasero
Zezu: bolsillo trasero
Carlos: Pecho, debajo del logo, ver foto
Fernando: bosillo trasero


LISTA FINAL             DISEÑO FINAL CON NICK         Presupuesto final Inverse   
Quien quiera mi cuenta bancaria para hacer el ingreso que me mande un mail a fernandopanzeta@gmail.com

diumenge, 26 de febrer del 2012

Datos Técnicos Salida Turó de l'Home

El porque del tiempo perdido o mejor dicho por que el tiempo se nos hecho encima.

El ascenso de Sant Celoni a la cima del turó fue más rápido de lo esperado, lo digo según mis cálculos por la experiencia de dos años antes cuando Antonio DH y yo subimos al Turo de l'Home, lo hicimos en 04:50 horas, yo calcule que como mínimo tardaríamos lo mismo, y no fue así, pues el primer pelotón llego en 4 horas y el segundo en 4 horas 15 minutos.

Ese primer calculo ya hizo que tuviéremos como mínimo 30 minutos de adelanto sobre el tiempo estimado para poder hacer toda la salida.

El primer problema, por llamarle de alguna forma, fue el tiempo que nos pasemos en la cima, que según el reloj del GPS, estuvimos 35 minutos entre descansar, hacer fotos y comer alguna cosa.

El segundo problema, por llamarle de alguna forma, fue encontrar tanta nieve en el descenso por la Fageda Gran, que según la consulta que he podido sacar del GPS, ese tramo de escasos 5 km lo hicimos a una media de 5km, que fue casi la misma media que se hizo en el ascenso al Turó, el tiempo invertido en esos 5 km fue de casi 55 minutos.

El total del descanso en la cima y la poca velocidad que tuvimos en esos 5 km fue de 1 hora y 30 minutos cuando según los cálculos estimados era de 15 minutos en la cima y 30 minutos del primer descenso total 45 minutos y el resto del tiempo era el que hubiéramos invertido en el otro descenso que teníamos planteado y que no pudimos hacer.


Hola Companys,

¿Como estáis chicos? aquí os dejo los datos técnicos de esta bestial salida de hoy al Turó del l'Home.

La pena ha sido no poder hacer toda la salida planeada.

Aquí os dejo el enlace de Wikiloc : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2528838





Jorge

Enlace de las Fotos echas por Jorge, pulsa aquí para ir a la página.

RAMBO

Fotos:

Vídeos:

La crónica personal de Rambo:

Queridos drugos, aquí me tenéis otra vez dispuesto a narrar esta bella historia, que para el deleite de todos los que asistimos, nos convertiría en héroes por un día. Sólo con acabar la ruta ya te da derecho a entrar directamente en cualquier cuerpo de operaciones especiales; ya sean los navy seals, los boinas verdes o la legión. Y sin la necesidad de hacer las pruebas de preselección. Directamente por la puerta grande.

Aunque tal vez Paraca ya no necesite este diploma, ya que él sabe de buena tinta lo que es la lucha en el cuerpo a cuerpo.

La mañana comenzaba bien, los 11 valientes a las 06:58 en punto en la estación de Mollet preparados para la batalla. No importaba haberse levantado con sólo 20 minutos para prepararse, como le pasó a Karlos. Él sabía que no podía dejar a sus compañeros en inferioridad numérica ante el enemigo, que en este caso sería el enorme desnivel acumulado de metros que nos encontraríamos desde Sant Celoni hasta el pico del Turó de l’home. Y por eso se vistió rápido y cogió algo para comer en el tren, unas galletas y frutos secos.

Una vez subidos al transporte que nos serviría de lanzadera para llegar a Sant Celoni, el grupo se dividió en 2. Los listos y los despistados. Yo por suerte quedé en el de los listos junto a Zezu, DH y Karlos. Y por eso nos tocó el vagón de las tías “buenorras”. Aquello era una jungla de sirenas dispuestas a seducirnos. Se oían susurros y melodías de aquellas “nínfulas” que nos embaucaban para que nos quedáramos con ellas.

Aún se podía oler el ácido úrico de sus braguitas, y el perfume a nube de feria que desprendían sus jóvenes y tersas pieles. Ummm, tentador, pero nuestra fuerza de voluntad es de acero y cuando toca estar con los PanZetas, lo demás ya no es prioritario. Ni si quiera el ver esas bocas abiertas babeando mientras dormían o esas piernas que se abrían con el balanceo del tren, vestidas únicamente con unas finas medias y una minifalda…. Bueno dejo el relato erótico para otro día que se me va la olla….jajajaja

Cuando bajamos del tren vimos que el día prometía. La temperatura no era la idónea, pero ya no hacía tanto frío como otros días. Y algunos ya estábamos a tono con tanta carne. Otros necesitaron más tiempo, ya que se equivocaron de vagón.

Comenzamos a pedalear en grupo, intercambiando opiniones. Haciendo piña. Y de repente a Joan le da un ataque de no sé qué y se pone en cabeza a tirar del grupo como loco. Yo que no sé lo que significa dosificar marcho tras él y de paso hablamos de mi lesión y el deporte. También aprovecho para preguntarle por ese cambio de ritmo y me comenta que necesitaba entrar en calor. Y por eso al poco rato decidimos aflojar, porque de lo contrario estaríamos cavando nuestra tumba demasiado pronto.

De momento todo perfecto sin problemas, pista ancha aunque de vez en cuando picaba para arriba con mala leche, pero bueno, es lo que hay cuando atacas una montaña de 1700 metros de altura. Casi nada!

Seguimos rodando y nos encontramos con un cambio de terreno, unos desniveles infernales que ponen en apuros al comando, el enemigo consigue su objetivo, separarnos para debilitar al grupo. Yo que iba con Frenando en cabeza decido parar a inmortalizar aquella escabechina. Grabo a los PanZetas 1 por 1, mirándoles a la cara, y os aseguro que vi miedo en algunos rostros. Unos desniveles del 25% tenían parte de culpa. Y por eso grité, a mí la legión! Pero García no apareció y temí lo peor. Por suerte todos fueron pasando montados en sus queridas burricletas. Lo mismo pasaba una RR que una Spec. Pero lo importante es que pasaban todas.

Cuando el último de los miembros pasó yo tomé la mía y me puse en marcha. Y como me cuesta dosificar pues cuando veo un culo delante voy directo a por él, y así pasé uno a uno hasta llegar a Frenando que iba alejado del grupo. Hay que decir que me esperaba, y le agradezco que no subiera el ritmo ahí, porque yo ya había gastado muchas fuerzas que me perjudicarían posteriormente como contaré más adelante.

Pasadas estas rampas del infierno, que por cierto, me recordaron a la subida del Turó Rodó. Paramos Frenando y yo para esperar al resto. Allí Troquel anima al grupo a comer y  de paso aligerar el uniforme, que el calor del esfuerzo ya pasaba factura. Pero yo no tenía hambre y creía que era pronto para eso y sólo comí una pequeña barrita, que a la postre sería mi ruina, porque había desayunado muy poco en casa. Y eso me daría una lección que no olvidaré nunca. Hay que mantener el nivel de glucógeno o estás perdido.

Seguimos la ruta establecida y conseguimos romper la monotonía enlazando con un sendero muy bonito, y a la vez un poco técnico por las piedras y troncos que había en el suelo. Karlos sabe bien de lo que hablo porque al comienzo ya tuvo que poner pie a tierra por culpa de un tronco, que al desplazarlo con su rueda se fue a por mí, y estuvo a punto de hacerme caer. Suerte que lo esquivé. Aunque más adelante en un punto donde Joan estaba a la derecha, yo pasé por la izquierda y me comí unas ramas que no me dejaron ver lo que había en el suelo y por desgracia para mí topé con una piedra que me obligó a sentarme en las hojas, y mira que yo no quería… jejeje. Pero fue una caída suave, suave, 0 heridas.

Pasado este sendero volvía el camino fácil pero duro, porque allí no había ni 10 metros de bajada para darte un descansillo. Era una subida constante y pilona, que nos amartillaba las piernas y la cabeza. Por eso en una rampa de gran desnivel al llegar a lo más alto, paré para alentar a la tropa y dar ánimos al grito de “Hay unas putas pagadas en lo alto!”. Esa era mi esperanza al regalo intangible de Marc, que aún estoy esperando (eh!!!)

Y entonces ya comenzamos a avistar la antena que está justo al lado de lo más alto del Turó de l’home. Toda esa subida es de pista ancha, sin problema técnico. Aunque un auténtico martirio, porque los metros que quedaban por subir eran muchos, y esa resta de metros acumulados era más lenta que la construcción de la Sagrada Familia.

Llegó un momento que Frenando se puso en cabeza a lo suyo, tirar, tirar y tirar. Karlos iba como un campeón tras él y yo sudando de lo lindo para seguirlos. Joan creo que también venía por aquí. Aunque luego creo que Frenando ya se escapó y quedamos Karlos y yo en su búsqueda. Yo ya notaba algo raro en mi pierna izquierda. Daba amagos de pinchazos. Y caí en la cuenta que estaba en reserva de gasolina. Peligro! Peligro! Gritaba mi cuerpo. Pero Karlos no tenía compasión y seguía imponiendo un ritmo al estilo de Miguel Induráin. Yo estaba al borde del Ko, y sabía que tenía que comer algo o abandonaba. Por eso le dije a Karlos que tenía que comer y se apiadó de mí y paró. Menudo máquina está hecho, era Miguelón! De verdad.

Allí paramos a comer algo y esperar al resto.  Fueron llegando, pero Frenando iba a lo suyo, yo pensé en coña que subiría hasta el final y luego daría la vuelta. Aunque seguro que sería capaz! Por mucha broma que pareciera. Creo que por aquí estábamos por los 900 metros de altura. Imaginad mi sufrimiento!  Al final Frenando volvió. Este tipo no es humano, debe ser un ciborg a prueba del ejército, con el cual hacen pruebas con nosotros para ver si es capaz de pasar desapercibido en la población civil.

DH, Paraca y Ramón pararon más abajo donde había un lago. También aprovecharon para comer, ya que con el cansancio que teníamos no pensamos en bajar a buscarlos. No somos Frenando, por desgracia. Allí apareció un biker en solitario llamado Paco, que pertenece a la peña “Els cabres de Montnegre”. Un tipo muy simpático que nos hizo algunas fotos y que nos encontraríamos más tarde y así nos acompañaría en esta locura (es un enfermo como nosotros).

Una vez reanudamos seguimos dirección al mirador de Guaitadores (creo que se llama así). Y aprovechamos para hacer más fotos. Cualquier descanso me iba bien, porque yo estaba para el arrastre. Tenía dolores en todos los sitios. La espalda no aguantaba más, mi culo estaba destrozado, por la falta de costumbre (2 meses parado se notan mucho). Creo que esta es mi tercera salida después de la lesión del brazo. No me sentía ni el pene. Se me dormía constantemente. Aquí ni sillín antiprostático ni leches. La sangre no quería pasar por allí. Me había quedado vacío, y aquellas barritas del mercadona, que son pequeñas, parecían tapitas para canarios y gorriones. No había forma de recuperar. Y no sentía ese glucógeno por ningún lado.

Pasado el mirador comenzaría el tramo final, una parte que se hace durísima. Tan dura como intentar comer 20 polvorones después de un resacón del carajo. Vamos que no eres capaz de pasar nada por la garganta. Pues esta es la sensación que tiene uno ante los últimos 6 kilómetros de ascenso hasta el pico, que por cierto son de carretera.

Aquí la rampa más pequeña sería del 10% y gracias! Buff, menudo infierno. Yo nunca había sufrido tanto por culpa de una bajada de glucógeno. Mi corazón estaba perfecto, eran las piernas que no tenían fuerza para moverse y por eso tuve que utilizar la calculadora por primera vez en mi vida si quería llegar vivo a la meta. Administraba cada gota del azúcar que quedaba en mis venas rezando para que el grifo se abriera en cualquier momento.

Aquí Frenando, Karlos y Joan iban en cabeza y yo por detrás sin poder seguir su ritmo, aunque las pulsaciones no eran problema, porque realmente lo que me pasaba es que no tenía fuerzas para mover las piernas y por eso el pulso no se aceleraba, simplemente era cuestión de pedalear y no perderlos de vista, con la esperanza de recuperar al final y cazarlos. En medio de la subida hubo otro parón para reagrupar.
Creo que es el día que más dolor he sentido en espalda y culo. No sé vosotros, pero yo parecía un anciano después de una sesión de discoteca en “la Paloma“.

Y después de este parón, al comenzar otra vez, creo que Zezu se unió al grupo de cabeza de Frenando, Karlos y Joan para ir un rato con ellos. Yo a lo mío, seguir aguantando la tormenta, y conformarme con poder verlos y que no desaparecieran. Zezu aguanto lo que pudo, pero luego le di caza. Estuve un rato con él y al final él paró, supongo que para no morir allí mismo, porque si aquello fuera una película se llamaría: “Pedalea o revienta!”

Alucinaba con Karlos, viéndolo allí con los máquinas Joan y Frenando. Menudo jugo le está sacando a la flaca, como se notan esos kilómetros que se come entre semana. Buff que envidia!

Las marcas en el suelo te recordaban que siempre quedaban metros por recorrer, que tortura! La cara buena de la historia, es que al menos el paisaje es hermoso, un cielo limpio como una mañana de primavera.

De pronto nos encontramos ante los últimos 3 kilómetros. Y aquí amigos míos, mi puto grifo del glucógeno decidió abrirse y darme una alegría. Noté como por mis venas circulaba el oro líquido que me serviría para resurgir de mis cenizas y desplegar las alas. Ahora pude sentir lo mismo que HE-MAN cuando alzaba su espada y gritaba aquella famosa frase “Yo tengo el poder!”. Pude enlazar con la cabeza y mantener el ritmo. Qué bonito era estar allí con los máquinas del día. Los 4 afortunados nos dirigíamos a coronar la colina. Era el todo o nada. Una dulce victoria o una amarga derrota. El honor de los panZetas estaba en juego y tocaba marcar a fuego nuestro nombre en aquella cúspide.

Yo parecía un parapléjico al que las piernas volvían a funcionarle. Algo divino me dijo, levántate de la silla y camina. Y así fue, seguí moviendo las piernas y pude estar con Frenando. A este punto Joan ya se había descolgado, y Karlos comenzaba a sufrir. Así estuvimos un rato hasta que Karlos perdió terreno y quedamos Frenando y yo solos ante el peligro. Y en cuanto vimos el final de la meta, le miré y no hizo falta articular palabra para que él supiera que le pedía a gritos que acabáramos aquella batalla con un sprint final, pero no quiso y entonces decidí coger su mano y levantarla para gritar de alegría junto a él.

Sííííííííííííí! Fue una explosión de júbilo la que nos embargó a los 2. Similar al momento en el que ves parir a tu hijo y respiras aliviado cuando comienza a llorar y sabes que todo ha ido bien.

Y espontáneamente decido acelerar y esprinto solo hasta la antena. Donde curiosamente estaba el biker Paco de “Els cabres de Montnegre”. Comienzo a hablar con él y entonces ya llega Frenando. Paco nos advierte de cual era realmente el punto más alto del Turó de l’home y entonces decidimos que luego iríamos hasta allí junto a él.

Luego vino Karlos y más tarde Joan. Ambos máquinas del día, porque Frenando lo es siempre, joder con los años que nos saca y es el mejor! Encima dice que no entrena. Vaya genética!

Juntos choqué las manos con Karlos y Joan para compartir la felicidad de lograr el objetivo. Llegar hasta allí es fantástico. Os lo aseguro a todo aquel que no lo haya probado. Yo pienso repetir, aunque tenga el recuerdo del sufrimiento.

Pero de todo se aprende y pienso poner los 5 sentidos en la alimentación la próxima vez, para que no me ocurra lo mismo. A partir de ahora en rutas especiales llevaré geles de glucógeno.

Después de disfrutar un rato de las vistas increíbles, Frenando y Paco van camino de la cima más alta y dan la vuelta para bajar por carretera y tomar un camino de montaña que da a la izquierda, ancho pero muy cabrón. Parecía un campo de minas de la segunda guerra mundial. Había más piedras que espacio posible para pasar. Nos lanzamos posteriormente Karlos, Joan y yo. Y dándolo todo, conseguí llegar hasta una caseta que hay al final sin poner pie a tierra. Madre mía el esfuerzo titánico que tuve que hacer aquí, porque para hacer un 0 pies, le di al nitro varias veces y ahí creo que gasté todo lo que me quedaba de energía en el organismo. Pero valió la pena por la satisfacción final.

Karlos comenta que tuvo que poner pie a tierra 1 vez. Pero al reanudar el resto lo hizo perfecto también. Bravo Karlos!

Una vez arriba vimos que DH ya estaba, el muy cabrón tomó un atajo. Se nota que no era la primera vez que iba. Y allí esperamos al resto de la peña para disfrutar de las vistas, comer e inmortalizar el momento.

Luego bajamos a la carretera otra vez y allí Joan dio unas clases de estiramientos. Allí estaba Zezu tumbado al sol intentando recuperarse. Y Frenando a cuatro patas haciendo cosas muy raras, jejeje. Jua y Ramón lo miraban con cara extraña.

Después de eso decidimos volver por montaña, por la Fageda Gran (creo) y comenzamos un descenso lleno de piedras que obligaban a la bici a cruzarse, en cuanto ibas con un poco de velocidad. Aquí llegamos a un punto crítico, y sólo vi al máquina de Jorge pasarlo junto a Jua, que también se atrevió. Era un escalón, que tenía un paso muy estrecho y una piedra en forma de punta asomando. Yo desde que me jodí el brazo cuando veo a tantos bajándose, incluyendo a DH, prefiero ser el más cobarde de los vivos que el más valiente del cementerio. Cuando no lo veo, no lo veo.

Pasado este punto seguimos colina abajo, es una bajada anchita y pedregosa, que de pronto se transformó en un infierno blanco. Había nieve por todos los lados, sólo quedaba un hueco a la izquierda, que estaba cubierto por ojerizas y piedras escondidas. Vamos que no había escapatoria.

Había tramos con menos nieve pero no exentos de peligro. Y de repente escucho a DH: “vamos!”  Entonces se activó mi neurona del peligro y me lancé a lo loco sin pensar que lo fácil era caerse. Pasé a DH y Jorge rápidamente y luego vino una placa de hielo que me dejó mudo por un momento. Casi doy vueltas de campana pero salvé el momento crítico.

Luego demasiados trozos nevados que hacían casi impracticable el descenso. En muchas zonas tocaba caminar. Suerte que compré los mismos calcetines que Frenando y no se me mojaron los pies a pesar de llevar calzado de verano.

Así estuvimos casi 1 hora para pasar unos 6km de descenso. Y por culpa de esto el tiempo fue en nuestra contra y se decidió volver lo que quedaba por carretera. Donde por primera vez vi a Ramón soltarse la melena en un descenso. Cómo bajaba el tío! Parecía poseído por el diablo! Jejeje.

Aquí devoramos km como lo hacía Treki con las galletas.

A destacar he de decir que por primera vez en mi vida sufrí una rampa. Fue en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Buff, qué dolor más intenso. Como una mordedura de un perro. No sabía si estirar la pierna o encogerla. Gracias chicos por aguantarme para no caerme de la bici. También agoté los 2 litros de agua. Por eso recomiendo llenar el máximo de líquido posible al que quiera hacer esta ruta. Yo la próxima lleno los 3 litros del camelback.

En el bar de la estación repostamos líquidos y luego ya nos dirigimos a Mollet y cada uno a su casa.

Conclusión final: Ruta durísima por la subida constante. Hay que comer bien y llevar el máximo de agua posible. Y luego paciencia, mucha paciencia que la satisfacción de la coronación es espectacular. También decir, que la próxima vez yo bajo por montaña como sea!

Un saludo a todos cabrones, os espero en la próxima salida, espero que hayáis aguantado mi lírica, tan dura como la salida.


Los valientes fueron:
Frenando Karlos Rambo Joan Zezu DH Jorge
 
Jua Ramon Troquel Paraca

ER BIDRIO DE DEL HIERRO


dijous, 23 de febrer del 2012

Rambo: Primer aniversario PanZeta

Buenos días mis queridos "drugos". Faltan sólo 4 días para que se cumpla 1 año desde mi primera salida con vosotros. Acordándome de la fantástica idea que tuvo Karlos cuando cumplió su aniversario PanZeta, he decidido hacer un homenaje al igual que él. Un pequeño tributo a la Penya. Han paso muchas cosas en este año, casi todas buenas, las malas ya sabéis cuales son, las temidas lesiones. Pero es el precio que hay que pagar para disfrutar a tope este deporte.
Además he podido conocer nuevos amigos, y sentir la ilusión de un niño esperando el regalo deseado. No hay día que no piense en la próxima salida con vosotros.

Aquí va el vídeo,  espero que os guste:



dimecres, 22 de febrer del 2012

La Penya PanZeta a la conquista del Turó de l'Home

M@rc

He unificado los post's de la salida del próximo fin de semana para unificar conceptos.
Y tengo un anuncio importante para todos los asistentes, que espero que sea una excusa para asistir a la cita que estamos organizando con tanto interés.

INFORMO QUE TODO AQUEL QUE ASISTA A LA SALIDA DEL PRÓXIMO 25/2 RECIBIRÁ UN OBSEQUIO QUE ESPERO NO LE DEJARA INDIFERENTE.

VIDEO SALUDOS DESDE LA CIMA

Inserto aquí mi explicación de la ruta que me encargó Frenando. Desgraciadamente he salido 2horas tarde por culpa del trabajo y no he podido hacer la que pretendía. En el montaje os paso algunas fotos de la Fageda Gran y de la carretera por la que hemos bajado. Estaba cortada al tráfico desde muchos Km abajo pero, según mi colega Pep, la abren los domingos hasta casi la cima.

El camí de Sesbasseo+corral de Deumal son una parte del GR5-2. Una TRIALERA digna de bajar e imposible de subir pedaleando. Pendientes casi siempre por encima del 20% con mucha piedra suelta. Aunque allí eran más grandes y planas, las piedras me han recordado el descenso final del Cinca pero, además de ser más largo el descenso, aquí apenas zigzaguea por lo que las pendientes son mayores.

Video.Si algún día otros "cabras" de la peña quieren ir yo me apunto



Hola Companys,

Buenas noticias, como bien reconocí que el descenso desde el Turó de l'Home a Sant Celoni la mayor parte del descenso era por carretera y que suponía un total del 75% del descenso, he hecho unos cambios de los cuales he conseguido dar la vuelta a ese tanto por cien, y he conseguido que el descenso desde el Turó de l'Home a Sant Celoni sea el siguiente:

El 74% del descenso sera por pista o sendero y el 26% restante sera por carretera.

Os dejo unas fotos de la "Fageda Gran" por la cual pasaremos por el primer tramo del descenso, eso si, solo pasaremos por un trozo de esa fageda.


Horarios - Salida Especial al Turó de l'Home                                           

La hora de salida del tren es a las 06:58 desde la estación Mollet-Sant Fost, el viaje dura 30 minutos. La vuelta puede ser a las 12:35, 13:35 o como mucho 14:35

Un Saludo
Ramon

dimarts, 21 de febrer del 2012

a perderse sa dicho

pos na que despres de ver alguna ruta por argun lao me la mire un poco millor en er wikiloc y esta era de las que tenia mas posibilidades de acordarme con mi memoria y es bastante mala pues ya sabeis que yo no gasto gipideese total que transcurre muy cerca de alguna que realizamos habitualmente pero no os preocupeis es apta para todos los panZetas al final me perdi pero este tramo lo hare otro dia alreves para poder enlazarlos me encontre bastante despues pero a eso iba a pasar el dia intentando ligar cabos y señores menudo 8 nos pue sali ahy en la Font de l'Amigó....por cierto en vrebe publicitare mai dicionareo partucular pa decifar lo k pongo salu2 pa to@s
bajando de la torre vigia hacia Martorelles a la IZQ  er resto y el slow veiw d'en Josep

LISTA FINAL EQUIPACION

Companys,
esta es la lista final con la ropa que queréis. Por favor revisadla (sense guionet, home!) antes del viernes.
NOTAS:
  1. Todos los culotes llevan badana muy buena. La badana OUTLAST de 8 € es una pijada porque la llevan los profesionales y es transpirable. La he puesto solo en el culote de verano. Quien la quiera en el de invierno que se apunte.
  2. Revisada las tallas, especialmente los que no tengáis ropa Inverse de otras veces. Yo tengo dudas con la talla que han puesto Jorge y Joan (ponen L y quizá es XL).
Cualquier cosa que necesitéis comentarla que seguro que un compañero u otro os ayudará. ¡¡Qué nadie se quede con dudas de talla!!


Propuesta colocación nombre
tras la petición de Josep os dejo los posibles sitios donde se podría colocar

Delante debajo del logo

"fins i tot algú va parlar de posar-la al coll en lloc de la bandera catalana o española "
a mi particularmente y no voy a poner el nombre en ella el sitio que mas me gusta es en la riñonera, en las mangas no lo veo... pero = si vosotros mismus!.
Detalle riñonera y cuello

diumenge, 19 de febrer del 2012

Datos Técnicos Salida 19/02/2012

Hola Companys,

Os dejo los datos de la salida de hoy por el territorio de la Prehistórica.

Recordar que la semana que viene hay la salida especial al Turó de l'Home "El Montseny". Para el martes os pondré los horarios de la salida del tren.


Un Saludo
Ramon Denuc

M@RC

mis vidrios + la foto de la semana


1 2 3 4 5 6

RAMBO

Para los más impacientes (me incluyo) aquí os dejo los vídeos de la divertida salida de hoy, ya intentaré hacer un montaje con los descensos. Pero eso será otro día...
Puro directo:
  1. Subiendo paredes de asfalto (Somos unos máquinas, el desnivel final era brutal).
  2. Primera toma de contacto con la montaña
  3. Primer descenso (Los peraltes)
  4. El elefante de piedra
  5. Todo subida ...
  6. Me echan de la "penya" por cagón
  7. Senderos de traición (Descensos)
  8. La trialera del éxtasis (Me corro!)
  9. El pelotón panzeta
  10. Último descenso
  11. El circuto de motos y el sprint final (En el sprint se me olvidó poner el plato grande, Piecitos comenta que también le pasó, por tanto, estuvimos en ingualdad de condiciones, tocó hacer el molinillo).
Montajes: NUEVO!
  1. La trialera del éxtasis (Puro FLOW!)
  2. Sprint final.


Los valientes fueron:
García Josep JuA Jorge Marc DH Ramon
Troquel Zezu Rambo Piecitos  






D H VIDRIO


divendres, 17 de febrer del 2012

Finalizando con el tema diseño

Hola Companys, en primer lloc donar les gràcies a les persones que han votat el meu disseny, i als que no dir-los que fins que tothom no estigui d'acord amb tots els temes relacionats amb el nou disseny de les samarretes (roba) no pararé de treballar-hi.

El preu de la roba es molt elevat, per comprar un vestuari que no t'acabi de fer el pes !

D'aquesta premisa i desprès de rebre un encarreg (idea) gens fàcil de dur a terme del nostre bon company Zezu, que volia que el mateix logo que vaig crear en un inici, anés envoltat d'una llanta + neumàtic per aixi lligar més el nostre concepte de penya PanZeta (Grup de BTT). I que no es pogués confondre amb qualsevol altre tipus de grup, pescadors, caçadors, botiflers etc....

Dir que es cert que és una !Gran Idea!  Gràcies Zezu.

Com us agrada més blanc o negre?

Possible solució fons negre
Possible solució fons negre 2



Per tan el disseny definitiu seria quelcom això:





Fernando m'agradaria que em passessis el contacte o bé a traves teu parlar amb el dissenyador de Inverse ja que jo li puc passar els arxius originals que ell farà servir per tal de acabar de retocar el disseny.

El software és Ilustrator amb extensió .ai d'aquesta manera li estalviarem molta feina ... i a més a més ens assegurarem que, el que tots em triat i vist serà la realitat del disseny final.



Digueu-hi la vostra

P.D: La meva segona feina es el disseny! Salut

dimarts, 14 de febrer del 2012

VOTAMOS LA EQUIPACION

ACTUALIZACION
Nois, la votación está clara y el ganador es Marc (enhorabona i gràcies pel teu disseny)
Por favor este Domingo hablad sobre los detalles:

1. Aceptamos sponsor "baratos" SI o No (según los comentarios es que SI)
2. Colocamos la SALAMANDRA ¿Dónde?
3. Apuntaros (o borraros) de lista

...y lo que se os ocurra. Yo estaré fuera, pero me enteraré de vuestra decisión y el LUNES (o Martes)  hacemos el pedido. Y si no decidis nada lo haré yo (así tenemos a quien echarle la culpa)

Que los paseis bien mamonacos  y un recuerdo a la enfermeria Pere y Jesus !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Penya,
recogiendo el sentir popular, hay que escoger equipación y encargarla de una vez.
Dos entradas antes que ésta (en este enlace: Propuestas de equipacion) teneis las propuestas de diseño.

Ahora toca elegir: VOTAD EN LA ENCUESTA de la derecha.
  1. Recordad que el dieseño escogido es una orientación, después lo pulirá el diseñador de INVERSE con vuestras ideas. Está agrupado por diseños parecidos. La primera decisión a tomar es si mantenemos el mismo diesño o si cambiamos.
  2. Como en la encuesta no podemos recoger todas las opciones escribid en COMENTARIOS de esta entrada las sugerencias al diseño escogido (el tipo de logo, el detalle de la Salamandra, etc...)
  3. Muy importante, expresad en los comentarios si quereis SPONSORS COMERCIALES en la ropa o no (estamos tratando con 3 ó 4 posibilidades)
  4. Por último actualizad la lista con lo que querais, incluyendo las opciones: ribete reflectante, badana transpirabla, apodo (y cúal  es), etc...

Força PanZetas