diumenge, 19 de maig del 2013

19/05/2013 Iª Edición de "Los Caminos de lo Imposible"

Hola compañeros os dejo detalles de interés de la fantástica reunión / prueba que esta mañana hemos realizado unos cuantos componentes de la peña.

Toda la idea a surgido de "Pacaca" nuestro Sargento de operaciones especiales; que es su día practicaba en la legión francesa "C O" y que ahora a exportado de ahí para practicarlo en bici, disfrutando de una magnifica estrategia y logística.

Sin más detalles paso a daros los resultados de los equipos que se han constituido como mejor funciona "a suertes".

Zezu y Miguel A.------------------   75 puntos
Fernando y Ruben  y Jorge --- 127 puntos
Alfonso y Chema ---------------- 135 puntos
Del Hierro y Sergio29 ----------- 158 puntos
Ramón D y Troquel ------------- 169 puntos

Había repartidas un total de 20 Balizas con unas puntuaciones variadas de las que os dejo la ubicación exacta.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4509293

mas adelante subiré los resulta2 por equipos

Resultados


Fotos M@rc

















D H space

vídeo













el día después teníamos que ser 5 pero quedamos 2 y otro que se añadió mas tarde en la coscollada
como buenos compañeros variamos la ruta prevista para recoger las botellas que conocíamos su ubicación y lo intentamos con 3 mas pero al igual que el día anterior fue imposible encontrarlas

RECOGIENDO




10 comentaris:

Ruben ha dit...

la verdad que para mi ha sido una experiencia muy positiva,!que dificil es situarse en un mapa!al final ya le ibamos cojiendo el tranquillo al asunto pero se nos hecho el tiempo encima,me lo he pasado teta,gracias a paraca y a marc por el esfuerzo y dedicacion,se hecho en falta a gente habitual pero bueno el resto lo hemos disfrutado un mogolloooon.

Fernando ha dit...

me lo esperaba divertido, pero ha sido mucho mejor de lo que pensaba. Como dice Ruben al final le ibamos pillando el punto pero tardabamos media hora por baliza, o sea que 10 horas para las veinte.
La organización impecable, para hacer de esto un evento para todo Mollet, enhorabuena Paraca y Marc, gran currada!!!
Por mi la repetiría cada año, ya estoy esperando la siguiente!!!
Gràcies Penya!

MARUJAMAN ha dit...

gran trabajo de los organizadores e inmensa currada los bikers unos mas otros menos pero sufrido y divertidísimo para todos
la próxima vez pon el wikiloock con las balizas antes de la salida ja ja ja no veas si se ve fácil así verdad ?
genial lo mires por donde lo mires

Ramon Denuc ha dit...

De esta experiencia lo que más me impresiono fue la gran dificultad que había para hacerse con el control del mapa y sobre todo el saberse situar casi sin referencias conocidas, ya que precisamente las torres eléctricas, por ejemplo, no son habituales para tomar como referencia en los caminos y/o senderos que normalmente hacemos.

De la organización que decir, un 10 para ellos, eso si, solo falto una butifarrada al final de la prueba. (aquí van unas risas -> ja, ja, ja.)

Como dice Fernando, yo también estoy esperando la próxima, pues la diversión y sobre todo el compañerismo fue un exponente al máximo.

Antonio para ha dit...

Creo que ha sido una buena experiencia para todos.Se podria repetir una cada temporada y asi coger mas tablas con el mapa.Felicidades a todos los participantes por su entrega en la busqueda,aunque al principio alguno estaba muy perdido.
Hasta pronto panZetas.

troquel ha dit...

muchas gracias tanto antonio paraca y a marc por lo bien que lo han hecho.Me lo pase teta mejor de lo que me hubiese imaginado y darle las gracias a mi compi ramon sin el el resultado seria otro muy diferente eso si el portador del boli ganador era yo y el que corria como un poseso a por las botellas jejeje .
hoy dh y yo hemos recojido algunas botellas pero comprendereis sin mapa sin saber donde esta el norte y sin ramon solo hemos recojido las mismar de la prueba mas una la dichosa 3 que tanto nos jodio jejeje. gracias a todos los participantes me quedo con la cervecita de los salesianos eso me dio alas jejejeje

troquel ha dit...

(p.d)os he cometado que fuy uno de los jugadores mas validoso.
el premio me hizo mucha ilusión mucha gracias

CEPORRILLO ha dit...

No dejais de sorprenderme PanZeteros.....algo espectacular y divertido si duda alguna.

bravo por la idea!!!.

M@rc ha dit...

Bueno compañeros... que decir de lo ya no dicho ... fue un placer y honor poder estar de pareja organizativa con el Sargento Paraca, ya también aprendí muchísimas cosas.

Me lo pase en grande viendo a algunos de los componentes con los mismos nervios que tiene un chiquillo el primer día de escuela ! y con este reto pude darme cuenta de muchas cualidades escondidas hasta ahora de gente que pensaba saber como actuarían, pero me sorprendieron gratamente. Y es porque no tiene nada que ver salir el domingo a seguir el culito del guia... o tener que buscar tu propia comida en la jungla. (comer o ser comido).

En definitiva un pedazo de día, y también espero como otros poder-lo repetir en breve, y participar para poder ver las complicaciones desde fuera de la barrera. también valoro la opción que nos comentaron varios bikers que nos encontramos por la montaña y que nos decían que les gustaría participar, no se si se podría organizar algo en abierto.

No me enrollo más.

Felicidades a los Ganadores y a los participantes en general.

Ruben ha dit...

ceporrilloooo apuntate para la proxima que tu tambien te conoces la zona y te reiras muuuuuucho,un abrazo maestro