dijous, 9 de maig del 2013

Trialera panZeta

Miercoleando una tarde con Alfonso en busca de un rato de esparcimiento (otros le llaman entrenamiento). Ni siquiera iba a filmar y subir el video pero me ha parecido una buena oportunidad para probar el modo HD que decía Karlitos. Ya me direis si se nota poco o mucho.

Hemos empezado a rodar hacia los Salesianos. Bueno, para ser más exactos, Alfonso tiraba y yo le seguía como podía. El Señor de los Monegros tira como un condenado y no soy capaz de seguir su ritmo. Por más que le insistía en que fuera a su ritmo y, en todo caso, me esperara o volviera a buscarme no lo hizo y subimos más o menos "juntos".

Una vez en los Salesianos la duda habitual ¿y ahora para dónde? Alfonso, que ya está completamente atrapado por el lado oscuro, dijo: vamos a ver la trialera panZeta. Subimos hacia la torre vigía, esta vez por la pista izquierda, que es más aburrida y dura que las Z puesto que no tiene rellanos donde recuperar la respiración. A partir de allí rodamos despacio buscando una trialera que bajara a nuestra izquierda...y la encontramos.

Como dijo DH, es 100% ciclable aunque tiene algunos puntos un poco técnicos por el tamaño de las piedras y los surcos que hay. El resto del recorrido es un sendero como tantos. Alfonso, intratable en todos los aspectos, se escapó en el segundo que bajaba la tija. De hecho, en todas las trialeras se escapó con facilidad. Yo iba con miedo de darme un golpe en mi dolorido pié y él se sentía bien como me contó en alguna de las trialeras.

Convencido de que se podía empalmar con las 3trialeras volviendo a subir 300m (eso decía siempre DH), comenzamos a subir por la pista y a los 300m...el rampón salvaje. Alfonso subió sin muchas dificultades pero yo me bajé de la bici cuando me patinó la rueda y no lo volví a intentar hasta superar el primer tramo largo. Luego otro Km subiendo. Al menos estábamos de nuevo en el principio de las 3trialeras.

A partir de ahí ya sabeis todos lo que hay pero subo el video para que veais el flow que llevaba Alfonso...aunque se le ve poco.

2 comentaris:

Josep ha dit...

Zezu si que se nota y mucho la calidad de imágen con más definición y nitidez. Que bién os la pasais chicos.., por cierto el tramo de escaleras de la estación ya empieza a ser un clásico, me teneis acollonido. Un abrazo.

M@rc ha dit...

Zezu si que se nota y mucho la calidad, Alfonso esta Indomable!!! que cracks !!!

Salut i Pedals