divendres, 9 d’agost del 2013

Propuesta de Salida para el domingo 11 de Agosto, y más

Hola Companys,

Como no hay ninguna salida programa para todo el mes de agosto, y como yo, seguro que muchos no os vais de vacaciones todavía, os propongo la siguiente salida:

Llinars - Dragon Khan - Prehistórica y trialera Corre Corre, con una duración aproximada de 4 horas, es decir, si todo va como tiene que ir, a las 12 del medio día estaríamos en Mollet.

Tiene aproximadamente unos 37 kilómetros y unos 800 metros de desnivel.

La hora de salida es a las 07:27 desde la Estación Mollet-Sant Fost.


Enlace de la Salida, pulsar < aquí > < 375/9 >

Otra propuesta para el día 15 de agosto, [ Balenya-Collformic-Pla de la Calma-Sui-El Sengla-Canoves-Granollers-Mollet ] - más información y  enlace, aquí.



8 comentaris:

Zezu ha dit...

Me parece un buen mix pero todavía no sé si podré ir el jueves por la mañana. Lo confirmo cuanto antes.

troquel ha dit...

en que quedamos en domingo o el 1 de agosto que es jueves?

troquel ha dit...

ami la de llinars me gustaria hacerla pero tendria que ser el domingo porque este jueves trabajo

Ramon Denuc ha dit...

Error, la salida de día 1 es para el día 4 que es domingo.

En vez de poner 4 he puesto 1.

Sorry.

David ha dit...

Empiezo vacaciones y estare fuera unos dias. Que os vaya bien la salida...

Unknown ha dit...

Ramón, cuenta conmigo..

Iván El Terrible ha dit...

Yo si puedo voy el domingo.

Fernando ha dit...

vooooy ....si llego a tiempo