diumenge, 29 de setembre del 2013

La Diferent 29/9/13











































12 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

muy buenas fotos Alfonso espero que no te moleste las haya ordenado un poco ja ja ja

MARUJAMAN ha dit...

por cierto como esta la rata de gimnasio mmmmmmmmmmm ......espero que bien so nenaza si no es así esperamos una pronta recuperación compañ

Fernando ha dit...

Que maravilla volver a montar en btt. La ruta resultó más extrema de lo que pensábamos pero fue divertido. Me gusto volver a ver s los companys ver las máquinas
nuevas y los saltos que se pegaron. La evolución no para. Cuando me tome el descanso Zezu apenas despegaba la rueda del suelo y ahora hasta tiene estilo saltando... Y Ruben dominando el tema.
Que sepáis que la ruta que hicimos no es la del vídeo... Es más difícil. Me quedo con ganas de volver y probar la parte final.
Salut pena!

Ruben ha dit...

pedazo de fotos compañeros en plena accion,me alegró mucho bolver a rodar con troquel y fer,lastima k no pudieramos acabarla pero ya lo haremos jeje...a recuperarse todo el mundo de las heridas de guerra y força penya

Karlos ha dit...

Muy buenas las fotos, sobre todo la de los saltos,chapó los fotógrafos. Estoy deseando acabar la ruta pero espero que no tengan tanto desnivel las bajadas, ya que no me gusta bajar andando. Espero que Alfonso este mejor de la pierna.

Garcia ha dit...

Es un orgullo de veros Panzetas, cada semana y cada año que pasa tenéis un nivel mas alto.Siempre en contacto con la Naturaleza.Reponerse pronto los lesionados, que ya mismo tenemos la nocturna.

CEPORRILLO ha dit...

Pero que pasa con esos videoooosss coopoooonnn!!!.....perdonar mi impaciencia.

Karlos ha dit...

Siento que falten en el video tramos guapos que hicimos pero con las prisas no me acordaba de grabar y cuando me acordaba estaba en plena guerra. Ji ji. Sorry.

Karlos ha dit...

Por cierto, que risa cuando se cae Fernando y se queda sentao de puta madre como si hubiera querído hacer precisamente eso. Ja ja ja.

CEPORRILLO ha dit...

Que bueno!!!....que envidia.

M@rc ha dit...

Que pasada ver como Habéis evolucionado !!! sois unos maquinas, y yo estoy orgulloso de formar parte de este grupo, aun que sea de lejos !!!


Salut i Pedals

Unknown ha dit...

Salida muy muy guapa, siento haberos jodido un poco el rollo por la pierna pero no podia mas, de todas formas pienso repetir y pienso en volver a intentar la bajada, se puede!!!
Gracias!!