diumenge, 29 de setembre del 2013

Salida Especial al Castell de la Popa

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la estupenda salida que hemos realizado algunos componentes de la Penya por la zona de la Sauva Negra y por el Castell de la Popa pasando por Sant Quirze Safaja y Sant Feliu de Codines.



Enlace a Wikiloc para descargar la ruta, < aquí >


D H space



    


                           vídeo

                   







Fotos M@rc









































8 comentaris:

Fernando ha dit...

Vaya penya! Me alegro que lo pasarais tan bien...feu goig tots plegats a la foto.
No tengais prisa por hacer el cabra, bastante rapido os habeis adaptado al ritmo de la penya.
Un orgullo ser parte de este grupo
Hala!

Antonio para ha dit...

Felicidades a los dos grupos, por los comentarios todo el mundo disfruto a su nivel.Los heridos a la emfermeria y recuperarse.Nos vemos el domingo.

MARUJAMAN ha dit...

espero que no te moleste que las haya colocado así Marc como puedes ver siempre hay alguna foto que se pone cabezona ja ja ja

M@rc ha dit...

esta salida ha sido la bomba! Me lo he pasado genial y por los comentarios que se oyeron a los demás componentes parece que también !!!
Con esto quiero decir que no estaría de menos que la gente diera su opinión aquí y por escrito !

Ni de coña DH... estaba esperando que lo hicieras !!! :)

Salut i Pedals

Garcia ha dit...

Es un orgullo ver a los dos grupos de Panzetas, como crecéis cada semana y cada año que pasa, no solo de nivel,si no también como personas.Si hay lesionados recuperarse pronto, que la montaña os espera.

Ruben ha dit...

me alegra ver que todo el mundo salio si no fue en un grupo fue en otro,lo importante es pedalear y en buena compañia,buenos fotografos como siempre

Metalbag ha dit...

Yo me lo pasé genial!

Como soy mas "físico" que "técnico" estas salidas largas con un poco de todo, que al final suman un mucho, me motivan un montón.

Menuda delicia la Sauva Negra sin las ramas cortadas y sin barro. Todo tiene su encanto, pero así lo disfruté mucho mas.

Nos vemos el domingo, máquinas.

Josep ha dit...

Sin duda una salída magnífica para mí una de las preferidas ya que tiene de todo combina trialeras de subida, bajada, diferentes senderos con vistas espectaculares.
No me importaría colocarla en el calendario para hacerla dos veces, una en Mayo y otra en Septiembre. Gracias a todos por vuestra aportación por los datos técnicos fotos, vídeos, etc. Un abrazo para todos.