dimecres, 16 d’octubre del 2013

Salida Nocturna 19 de Octubre

Hola Companys,

Ya tenemos aquí la salida tan esperada por todos "La Nocturna" que este año sera por la serralada de Marina, para ser más concretos sera por los siguientes puntos geográficos: Mollet, La Conreria, Turó de Galzeran para luego iniciar el descenso por el Coll de la Font de Can Gurri pasando por las trialeras de los Enanitos o si se desea por la alternativa que tienen estas trialeras, es decir, por la pista que va paralelo a las trialeras y directos a Martorelles donde cenaremos en el restaurante el Búho, "restaurante recomendado por el García".

La ruta sera la siguiente:

Para descargar el track pulsar < aquí >

La salida es en el punto habitual a las 19:30

La Dirección del restaurante es la siguiente:
C/ Josep Anselm Clavé, 2
08107 - Martorelles
Enlace Google

Ahora toca que aquellos que estáis interesados lo indiquéis en los comentarios lo antes posible, pues se tiene que reservar e indicar la cantidad de personas que vamos a ir a cenar.

Otra cosa que se debería decidir, es que hacemos si llueve el día anterior o el mismo día, decir también la vuestra en el mismo comentario.

Confirmados [9] Pendientes [?]:
Karlos
Alfonso
Antonio Para
M@rc
M. Angel
Chema
Frank
David
Zezu

 

20 comentaris:

Karlos ha dit...

Apuntame. No me lo pierdo.

Unknown ha dit...

Yo voy!!!

Ruben ha dit...

uno maaas.

Josep ha dit...

Confirmaré mi asistencia el jueves de esa misma semana (puede que tenga compromiso deportivo familiar)

Antonio para ha dit...

Apuntame y si llueve siempre se podra bajar por la pista.

M@rc ha dit...

Muy mal tiene que ir la cosa para que falle... Si llueve siempre podemos hacer como dice Paraca.

Salut i Pedals

Zezu ha dit...

Yo tampoco puedo confirmar aún pero...¿los que hagan la nocturna saldrán también el domingo o harán sólo una salida?

Unknown ha dit...

OK ja em podeu apuntar. Serà una experiència interessant.

Fernando ha dit...

Bueno otra vez que me pierdo la nocturna...estaré fuera muy lejos
Que lo disfruteis!!

chema ha dit...

me apunto fijo

frank ha dit...

Presente!

Garcia ha dit...

Lo siento companys tengo un compromiso familiar y me pierdo la nocturna, que lo paséis como siempre.

David ha dit...

Si consigo un foco, voy.... MIERCOLES lo acabo de confirmar, ok?

frank ha dit...

Un frontal david, y al toro!

M@rc ha dit...

Jo tinc un frontal dels xinos de 3euros i vaig de luxe! A mes porto un frontal LED a la bici

David ha dit...

Pues tendremos que ir a los Xinos.... Me apunto!!!!

Ramon Denuc ha dit...

David yo me pasaría por el Decatlon, tienen unos frontales muy potentes a un buen precio.

David ha dit...

Gracias Ramón....

Ruben ha dit...

yo me doy de baja ,

Josep ha dit...

Finalmente el compromiso deportivo de mi hijo me rompe por la mitad, será imposible salir a la nocturna.