divendres, 1 de novembre del 2013

Salida Especial Sant Celoni, Pla de la Calma, GR5 y Aiguafreda.

Hola Companys,

Hoy el Ivan el Terrible, su hermano Alex, Ruben (metalbag) y un servidor hemos realizado la siguiente salida: Sant Celoni, Pla de la Calma, GR5 y Aiguafreda.

Salida exigente desde que se sale de Sant Celoni ya se empieza a subir inicialmente ligeramente, pero cuando se llega al pueblo del Montseny y dejamos el asfalto y cogemos la pista es todo subir, subir, y subir, durante unos 10 kilómetros, esta pista no es peor que por la parte de Vallforners o por la parte de Aiguafreda, se sube muy bien y quizás mejor que por las partes nombradas ya que su desnivel en general no es fuerte, de deja llevar bien.

Una vez en la cima es todo lo contrario, la salida es todo bajar, bajar y bajar, inicialmente por pista luego dejamos la pista y pasamos hacer el GR5 que como muchos ya sabéis es una trialera de nivel alto en algunos tramos, en general el nivel en medio.

La idea era subir una vez llegados a Aiguafreda al Cingle del Bertí para ir a buscar el Puiggracios y bajar por unas trialeras hasta llegar a La Garriga, pero no pudo ser, pues el antibiótico que mi cuerpo llevaba encima había dejado mi cuerpo para el arrastre, otro día lo volveré a internar.

Por cierto en la estación de Sant Celoni uno nos llamo la atención cuando dijo, - Mira los panzeta, y nos pregunto si conocíamos a Juan Antonio y si estaba con nosotros...


Enlace al track desde Wikiloc, < aquí >

4 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

pues nada compañero que te mejores

Metalbag ha dit...

Pobre Ramón, estaba hecho polvo hoy, y aun así se ha subido los 11km de la pista hasta pla de la calma.

Ánimo!! A ver si estas recuperado para el domingo.

M@rc ha dit...

Espero que te recuperes pronto !

Ramon Denuc ha dit...

Gracias company, mañana si puedo estaré a las 8 en el punto de partida para rodar de nuevo.