diumenge, 16 de febrer del 2014

Salida Domingo 16/02/14 "La Oficial", copia del sabado

Hola Companys,
los del Domingo decidimos catar la ruta que había preparado Ramón y descubrir cosas nuevas. La descripción de la ruta esta perfectamente desarrollada en la entrada de Ramon (buen toque los nombre a las trialeras). Salvo que fuimos tan listos que al llegar a la Little Canyon, pensamos que era impracticable e hicimos una variante by DH, un corriolet bajando de Galzeran hacia la Conreria con un buen escalon de piedra y seguimos para acabar con Can Torrens.
Solo un incidente, en la zona asfaltada bajando de la Connreria hice un patinaje, sin consecuencias, pero casi me cargo a JuA que se encontró mi bici delante en una curva, con pavimento mojado. Espero que estes bien company!!
Os pongo los datos y el enlace de la ruta. Como como curiosidad: nosotros si que paramos 1:10 horas. Alguien tiene que mantener el honor PanZeta ;-)




Enlace a WIKILOC







La ostia
El video

11 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

ya me explicareis la EXAGERADA diferencía del IBP

Ruben ha dit...

te lo explico yo: no hicimos toda la ruta hicimos 32 kmtrs por eso como me supo a poco hoy me he cascado el gran mortirolo para bajar la fox y la gas gas y todo esto en tejanos jejeje...

Fernando ha dit...

Gracias por el video Zezu. Y lo siento JuA, te hago caer con mala baba.Creo que llevaba ya la rueda pinchada.
La diferencai de IBP es que hemos hecho algo mas de desnivel y cuando hemos circulado hemos ido un poco mas rapido. Ponedle el GPS al Terrible y ya vereis.

MARUJAMAN ha dit...

gracias por el recordatorio compaÑ es que se me había olvidado eso de la velocidad

Juan Antonio ha dit...

Quería una ruta rodadora, pero no contaba con rodar con mi cuerpo!
Me molesta el hombro, pero ya se pasara.

M@rc ha dit...

Joder que miedo ... esa hostia podía haber sido chunga !!!! Espero que haya sido nada !!! Por cierto Zezu estas que te sales con la cámara !!! no hay hostia que no grabes !!! Cuando te lleve detrás voy a ir cagado !!! :)

Ruben ha dit...

jooder os dejasteis lo mejor de la ruta,justo en el reguero de bajada k os dais la vuelta empezaba lo mejor y bastante largo mucho mas k el trocito k hacéis vosotros con el escaloncito ese,bueno otra vez sera

MARUJAMAN ha dit...

pues yo k hago solo cosas de estudio hice esta una vez y no recuerdo k sea nada del otro mundo pero tb puede que fuese lo contrario y pensara que no era apta para la penya si te soy sincero ni lo recuerdo

MARUJAMAN ha dit...

escaloncito !!!!!! seras mamón tiene mi altura 1,80 poco menos k sepas que es la primera vez k lo bajo a la quinta va la vencida claro k las otras cuatro si vas solo t lo piensas mx mas

MARUJAMAN ha dit...

buen vídeo zezu

Ruben ha dit...

k paso con los del pintball?