dilluns, 22 de setembre del 2014

21-9-2014 Trialeras de La Roca

Nos reunimos 10 panZetas, yo esperaba más, una vez reanudadas las salidas "programadas". La salida del sábado a Vallnord provocó la ausencia de las nenazas que no aguantan dos días seguidos de bici y otros tenían otras excusas baratas como que estaban en Japón y les caía mal venir.

Salimos desde el punto de reunión sin tener el track previsto grabado pero, como el camino de subida era el mismo, sugerí bajar por la trialeras de LaRoca en lugar de hacerlo por la Prehistórica por ser más divertidas. No hubo que repetirlo 2 veces porque ya lo hicimos hace 2 semanas y nos encantó.

No tengo tiempo para más crónica. Tal vez en otro momento. Paso a los videos que ya me ocupan bastante.





La persecucion

Video 1

Video 2

Video 3

3 comentaris:

M@rc ha dit...

vaya 3 cracks en la foto !!! da gusto veros bajar con esa facilidad en el segundo video Sergio, Rabanin, etc... vaya cracks tio !!!

:)
Salut i Flow+Pedals

Ruben ha dit...

Yo me rei mucho ayer viendo en no se k video una zona un poco chunga k hicimos cinco....algunos la bajan andando diciendo : si no tiene na ...es por aki ves? Y la hacen andando jajajaja,merçi por el curro zezu

MARUJAMAN ha dit...

muy buena salida y geniales los vídeos zezu
salu2