diumenge, 21 de juny del 2015

Andorra Bike Park Soldeu 3-4 JULIO


Este año toca bike park en Soldeu para variar. Las fecha prevista es salida viernes 3 de Julio por la tarde y estancia en el parque el sábado 4 de julio para regresar por la tarde.Podeis ir directamente en sábado., también.

ALFONSO: He estado mirando hoteles para pasar el viernes en Andorra tras varias ofertas y gracias a la ayuda de David, al final creo que tengo una oferta que puede ser interesante, el precio medio en Soldeu por noche es de unos 42€ en regimen de media pension, y lo he descartado en principio.

He encontrado un hotel economico en Ransol a 3km del telecabina de Soldeu, el hotel esta bien y el precio mejor, 28€ en media pension, el hotel se llama segleXX y para una noche y no pegarnos el madrugon yo creo que nos sobra.
http://www.hotelseglexx.com/
http://ww2.grandvalira.com/sites/default/files/images/bike/summum_3_fotobig_.jpg
Por el tema de bicis veo que esta todo bastante bien solucionado,  me he puesto en contacto con el bike park de Soldeu y ellos alquilan bicis de Dh las Mondraker summum

http://ww2.grandvalira.com/otros-servicios

 Confirmados pasar noche

Fernando                              Karlitos                        Rambo                  
Jesus Roman                        Zezu                            Txema
David                                   Alfonso                         Metal

Confirmados sin pasar noche

Sergio                                 Jony

Poned en comentarios cuando quereis ir y si disponeis de coche

13 comentaris:

Fernando ha dit...

Yo me quedo a dormir y puedo poner coche. Tengo bici reservada en Pic Negre Soldeu.
En el grupo de wasap Jorge y Jesus Roman tambien se quedan a dormir y pueden poner coche por separado

David ha dit...

Yo me quedo a dormir, tengo bici reservada en el Pic Negre Soldeu y me apuntaría a uno de los coches. Fernando me acojes en tu Mitsubishi?

Ramboelendurero ha dit...

También me quedo a dormir el viernes, y sobre la bici no necesito reserva ya que llevaré la mía.

Zezu ha dit...

Yo voy a dormir y tengo bici reservada (o eso me dijeron) en PicNegre.

Podría poner coche si hiciera falta pero me apunto con Fernando si no hace falta otro vehículo. Hay que coordinarlo bien porque la última de Riudarenes me quedé sólo en mi coche. ¡Ah! y se me ha estropeado el aire acondicionado del susodicho.

Karlos ha dit...

Me quedo a dormir y me llevo el coche para llevarme mi bici y la de Rambo.

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

Vengo con Joni el sabado..

Karlos ha dit...

Me parece bien el hotel de 28 euros, por mi perfecto. Gracias por tu esfuerzo Alfonso.

Fernando ha dit...

de p.m tios, gracais por la currada

David ha dit...

Genial Alfonso. Gracias por la busqueda. Y ok por mi parte... Nos lo vamos a pasar genial...

M@rc ha dit...

He estat avaluant la situació i lamento comentar que al final no vindre! Ara mateix això és massa per mi!

GAUDIU!

Metalbag ha dit...

Al final, pasame a confirmados para pasar noche en Andorra!

Fernando ha dit...

Una pena Marc, se del cert que disfrutaries molt. Hi tornarem