diumenge, 28 de juny del 2015

Los Otros: Torrassa del Moro-Dragon Khan-Dosrius-Cami dels retaules-Los Cerdos-La Roca

Estupenda salida por la zona de Dosrius, ideal para días de calor por el resguardo el bosque. Comienza en la Torrassa del Moro, bajando la Dragon Khan y después continuando hasta Dosrius por diversos senderos. Ahí se remonta por el Camí del Retaules (con esculturas de l'Ernest Borràs i la Berta Julibert)  y se prosigue por senderos rápidos en un interesante sube baja hacia la zona de Argentona. De nuevo remonte hacia La Roca con mas trialeras endureras y acabando en un tramo del ph al revés.


El grupo formado por:
Jorge, Sergio, Karlos, Piecitos (welcome back), David, Garcia, Zezu, Chema, Rambo, Juan Toledo y Frenando.



Los datos técnicos




El enlace a WIKILOC
Y alguna foto mas en "Mes informació"


















4 comentaris:

David ha dit...

Una salida dura pero creo que mas por la calor que por el terreno... Las bajadas divertidísimas y la compañía lo mejor, jejejeje.

Ruben ha dit...

La verdad k ya tenia ganas de reencontrarme en una ruta con los compis panzetas y para mi fye genial,sombrita ,alguna subidita con sol cabronceta y corrioles k para mi muñeca fue genial,muchas gracias a todos pues cada uno de vosotros preguntasteis por mi muñeca en algún momento de la salida,sois unos catacracks todos.

M@rc ha dit...

buena ruta y caras nuevas! mola mogollón verte de nuevo Ruben!
Mare meua. Quin Caloreeet!

Sergi ha dit...

Esta ruta tiene muy buena pinta,tiene que ser exigente y bonita a la vez. Me he alegrado mucho verte otra vez Ruben, y a los demas compis, veo que la penya va creciendo con gente nueva, bienvenidos a todos los nuevos.Salut y pedals