dimarts, 1 de setembre del 2015

Camiseta nuevas modelo Endurero

Señores, tema camiseta.


Sin nombre
Con nombre

Detalles:


He hablado con Manel de Inverse. El tema está en marcha. Ya tienen nuestro diseño y su diseñador va a “modificarlo” para encajarlo en la camiseta como es necesario. Según me ha comentado, aún están con poco trabajo, así que es el momento de tirar para adelante porque irá rápido.

Le he comentado el tema del color amarillo fluor, y me ha dicho que la tinta fluor encarece 2€ la camiseta.

Es decir, que el precio final de la camiseta son 32,29  + IVA = (* 39,07 € *) SIN nombre.
Es decir, que el precio final de la camiseta son 39,29  + IVA = (* 47,54 € *) CON nombre.

Lo comprará Metiri Consulting como promoción club deportivo.por tanto, precio sin IVA

Así que URGENTEMENTE: quien quiera camiseta que lo diga porque hay que juntar la pasta, o al menos la de la paga y señal.


PEDIDO CAMISETAS ENDURO
LISTA DE CAMISETAS PAGADAS (según vaya recibiendo las transferencias / efectivo se irán apuntando)

7 comentaris:

Unknown ha dit...

Yo kiero una xxl,sin nombre.

Unknown ha dit...

Apunta 1 en talla M

Karlos ha dit...

Yo con nombre "Karlos"

Fernando ha dit...

Creo que esta camiseta será espectacular. Animaros todos q sale bien de precio, claritos y oscuros. ;-)

Fernando ha dit...

Después de intensas pruebas delante del espejo hemos decidido que El Terrible, Sergio, Troquel y Fernando nos pasamos a la talla M

Ramon Denuc ha dit...

Yo quiero una XXL, pero hay XXXL ?

Ramon Denuc ha dit...

Por cierto, donde tengo que hacer la transferencia ?