dimarts, 27 d’octubre del 2015

2015-10-25 Llinars-Dosrius-LaRoca

Repetimos la salida a Dosrius con menos calor que la primera vez. Una salida dura, o al menos a mí me lo pareció, pero con muchas bajadas. Nos reunimos 10panZetas y el sobrino de Sergio29 en Llinars aunque, por el caos en los primeros metros, terminamos subiendo por sitios diferentes. Sin comentarios.

DragonKhan++

Dosrius++

dimecres, 21 d’octubre del 2015

2015-1018 Riudarenes

Una salida más a Riudarenes, el paraiso del descenso (sin remontes), donde 8panZetas disfrutaron de una jornada nublada que permitió hacer 3largos descensos sin sufrir los calores de la última vez.

Video

diumenge, 11 d’octubre del 2015

VIC - MOLLET 2015

Como siempre una ruta muy entretenida para el que pueda disfrutarla en todo su esplendor nos juntamos 16 bikerzetas en el grupo y como 100 en el tren ufffffffffffffffffff

vídeo Chema 1 2 y 3

salu2

dilluns, 5 d’octubre del 2015

2015-10-04 Castillo a 3trialeras

De nuevo 9 bikers (8panZetas y Damién que venía por primera vez por aquí) a una salida indefinida. Los comentarios de 20minutos el sábado por la noche no fructificaron en nada y sólo hubo notas en contra de repetir la Fox o 3trialeras que repetimos cada miércoles...y terminamos ahí.

No sé si Damién repetirá (yo creo que se aburrió) pero empezamos tras Chema que había descargado una ruta propuesta por Fernando. No sé si era de Fernando o si descargó lo que decía pero empezamos a subir y subir y dudar y dudar hasta que, junto al castillo de SanMiguel, decidimos abandonar esa ruta ante la sospecha de que la estábamos haciendo al revés.

Desde allí partimos, por proximidad, hacia la cabaña del TíoTom y, tras subir el famoso rampón donde DH (y yo esta vez) filmaba los intentos de escalarlo, bajamos por las 3trialeras. Menos mal que tienen su qué y terminamos algo más animados.

Video Chema 1

Video Chema 2

Video Chema 3

Video Zezu