dimarts, 1 de març del 2016

Que perdemos el avión!!!!!!!!!!!!












Video 1

Video 2

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Si señor con cuatro huevos.huevos. Ferralla estrenas mochila no¡¡.Yo salí el sábado y no cayo una gota.Hasta pronto.

MARUJAMAN ha dit...

pedazo d tute y trote me dio el muy joio del niño mecago en toooo lo k s menea yo ya no se k fue las gomas nuevas el seguir su ritmo algo d aire encontra el culo k ya no keria estar en el sillin o yo k s pero d pajara naaaa simplemente m peto el makina del karlitos y con principios de rampas en los cuadriceps y gemelos desde plaza españa m costo mx mx llegar a mollety ande 2 veces la rampita del rio al puente la hice andando y subiendo el puente hacia el amar casi m kedo clavao ahora s como s siente mas de uno cuando no puede mas ja ja ja si es k soy una nenazas y el karlitos un makina joderrrrrr

k va paraca es la misma mochila pero le puse el chubaskero k lleva incorporao x si llovia

salu2 pa tooooooooooo dios

MARUJAMAN ha dit...

buenos esos vídeos y fotos campoeón

M@rc ha dit...

Vaya rutica mas guapa companys... otro dia me vengo!!!!
estas son de las que me molan, también.