dimarts, 7 de març del 2017

2017-03-05 GR5 y Bellit

Por fin una salida conjunta de Claritos y Ozcuros. A pesar de ello sólo nos juntamos 10bikers por distintas circunstancias. Salida a un sitio que a todos gusta con una variante para el GR5 y a una hora atípica: tren a las 8h23. Se echó de menos a varios compañeros que no pudieron venir por diversos motivos.

A la estación llegaron primero Sergio29 y Fran y después yo (Zezu), Frenando y Karlitos que completamos el bonotrén que había comprado con antelación Sergio29. DH amaneció casi a la hora que llegaba el tren y Marc subía al tren en Franqueses. Jorge ya venía en el tren desde Barcelona.

Charla en el tren con críticas al marika de Piecitos que no vino (a pesar de apuntarse por Whatsapp) y supusimos que se habría dormido otro domingo más. Dos anécdotas más las protagonizadas por Marc que se subió al tren pero en el último vagón en lugar del primero por lo que no nos encontró y empezó a preguntar por Whatsapp dónde estábamos y el susto en la estación de Figaró donde algunos se bajaron del tren afirmando ser el destino mientras Fernando, Rabanín y yo charlábamos tranquilamente. Al verles bajar cogimos bicicletas y mochilas corriendo tras sus gritos de aviso pero ni llegamos a bajar cuando les vimos volver a subir al tren una vez percatados de su error. Otro motivo para el cachondeo.