diumenge, 22 d’agost del 2010

DESPERTA DE LA FESTA MAJOR A MOLLET

el titulo esta relacionado con el video 1 y la refrescada que se han dado a las 7,20 de la mañana la colla dels morats creo que eran.......










































salida de lo mas tranquila pero como siempre exigente en ciertos tramos
hoy he ejercido un poco de cagona debido a la falta de tacos en mi cubierta trasera


y como no, hoy la he pifiado con los videos, mira que he preguntado a varios compañeros


la proxima veZ me quitare el casco y lo mirare yo y es que me sonaba diferente el pitido de la camara ........

video:1--2--3
salu2 a tod@s y recuerdos para todos los rajados, que los ha habido, y a los que no han podido asistir por cualquier causa y que esta sea de lo mas buena posible

2 comentaris:

Josep ha dit...

Hooooooola companys, me alegro mucho de vuestra salida de hoy y también de las "especiales" que habeis realizado algunos. Hoy tenía previsto salir pero a última hora hemos decidido hacer una visita a unos amigos con la family y no ha podido ser. El próximo domingo tampoco podrá ser, me encontraré en alta mar disfrutando de unos dias de vacaciones de cruzero por el Mediterráneo. Confío en reincorporarme la primera semana de Septiembre con muchas ganas de pedalear, ya sabeis que "es un placer pedalear con vosotros". Un abrazo muy fuerte a todos que paseis unas buenas vacaciones.

Adeuuuu!!!!!.:)

Fernando ha dit...

No se como lo hemos hecho: queríamos hacer la salida de las "escaleras mecánicas" y hemos acabado llegando a la urbanización de la Vallençana pasando por el Poblat Ibèric.
O sea, típica salida PanZetera, improvisando y escalando algún tramito con la bici, pero muy divertida.
Salutacions als companys que encara estan de vacances i esperem retrobar-nos el més aviat possible.