dilluns, 10 d’octubre del 2011

ni turó ni rodó......peró bons corriols











































pues nada una salida un poco a la aventura k ahora se puede mejorar para disfrutarla aun mas estuvo muy bien pero no se puede estar al lado de una gran trialera y no hacerla XD .....en fin ahora los ingenieros del GPS la traZaran por el buen camino y hacer un buen popurri de trialera y corriols bien chulos

videos:1--2--3
salu2 pa to@s



Me cuelo por aquí nenaza! Y siento que mi batería dijera basta tan pronto, porque se perdió buena parte del mejor descenso del día, el de la parte final.
Hoy pongo los vídeos como más nos gusta el sexo, a pelo! Puro directo sin cortes. La cruda realidad...

Bautismo Zesty 1
Bautismo Zesty 2
Bautismo Zesty 3 (Ojo a la maniobra de piecitos a partir del segundo 45 )
Bautismo Zesty 4
Bautismo Zesty 5

5 comentaris:

zezu ha dit...

Carlos: tu primera maniobra "arriesgada" en el primer video. No veas que adelantamiento en la zona de surcos....

Anònim ha dit...

Promoció per la Penya Panzeta BTT a NaturEstètic de Mollet del Vallès.
De depilacions, oli especial esportistes y tonificant de romaní. www.naturestetic.cat

Ramboelendurero ha dit...

No pude hacer muchas virguerías porque me hacía ruido el manillar y estaba incómodo por no saber de dónde provenía. Estuve amargado gran parte de la salida porque tenía miedo de que se partiera el manillar de carbono. Ya que por la noche lo apreté bien, pero luego gracias a DH comprobé los tornillos y estaban muy flojos.

No entiendo como se aflojaron tanto. Pero me marcó gran parte de la salida y no pude disfrutar del todo.

Pero sí que tuve algún susto, por surcos y arena, que me hacía derrapar mucho.

Fernando ha dit...

Viendo los videos me doy cuenta que hicimos bastante sendero, considerando ademas que no se grabó la parte final. Se me ponen los dientes largos.
No se cómo podré aguantar hasta el Domingo...la Font de l'Amigó!!!! Me ha avisado que la parte fácil (la final), ya no es lo es tanto por efecto del agua. No digo más, que difrute.

Fernando ha dit...

Me olvidaba: Ostia Rubén que cruzada tan chula te marcas tio!! y sin caerte.
Gracias a los reporteros.