dilluns, 29 de desembre del 2014

28/12/2014 - La cantera de la discordia

La salida de hoy ha sido un poco corta. Básicamente se ha subido a la torre vigía de la Coscollada, se ha bajado por la Cantera, y de ahí a las Antenas y se ha bajado la trialera que lleva al río. 

A destacar, mi caída tonta del día que se puede ver en el vídeo (me voy a hacer una equipación que ponga "I <3 Surcos"), una caída de Fer que no está retratada, y las "yoyas" verbales que nos hemos llevado de todo Dios: Cazadores, caminantes, incluso de protección civil.




Metalbag:Pues si que voy mas rápido con la Mérida (jijijij)



3 comentaris:

Fernando ha dit...

Gracias por la entrada Ruben y el video que esperamos impacientes.
Lo mejor del dia es que llegamos pronto y pudimos hacer un Amar como Diso manda.
Ah! y mi caida fue por intentrar seguir a Alfonso que va como un cohete.

Ruben ha dit...

Grande metal!, cada dia mejorando,las caidas son gajes del oficio.

MARUJAMAN ha dit...

genial ese vídeo menudas makinas estáis echos cabritos
a mi se me ha hecho k la cantera parecía una autopista ja ja ja