dilluns, 11 de maig del 2015

Domingo 10/05/15 Sant Llorenç de Munt Castellar

Salida aventura por territorios nuevos. En principio viable, 60 km , 1600 m de desnivel, con inicio en Castellar, con un paseo por las cercanías de la Mola y la Tialera de la Muerte y con regreso a Castellar por la conocida trialera "de Castellar"
Castellassa de la Torrassa

Por diferentes razones solo se presentaron 6, Karlos con la sorpresa de Rambo y su flamente 29", Chema, Zezu, Alfonso, Frenando y luego en Castellar se añadió Miquel Angel.

Bueno, nos pasó a ver Garcia con su nueva Giant Trance: ¡disfrutala company!

En resumen desde Castellar hacia la Mola subida pista, larga pero asequible, con buenos paisajes. En el punto mas alto 700 m, con la Castellassa de la Torrassa al fondo, se inicia la trialera de la Muerte. Primero un tramo aereo para ir con cuidado y luego un tramo de bosque con cantos rodados, para acabar con dos tramos de bosque muy muy divertidos.

Depues toca remontar haca Can Cadafalch y esto si que es un palo, por el calor y porque tiene pendiente. Por suerte encontramos una fuente porque ibamos asfixiados, menos Rambo que seguro lleva motor en la 29". La trialera de Castellar irreconocible, con arboles caidos cada  poco y bastante rota. Pero bueno se baja mas despacio y a equivar troncos.

El regreso a Mollet en modo zombie a las 15:00 despues de 7 horas de ruton panZetero 100%
Si quereis ver los caretos despues de la ultima subida clicad... "mes informacio"...

Video Youtube: AQUÍ
Video Google Drive: AQUÍ

Ruta Wikiloc








Fotos de Alfonso
 

 

 

3 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

menudos makis uffff y esa hora pa volver tuvo k ayudar a k s hiciera muy pero k muy duro joderrrrr k calor k hacia

Fernando ha dit...

Si, pero no podiamos defraudar a DH, tu voz resonaba: ... se puede, se puede...

Ramboelendurero ha dit...

Me gustó mucho la trialera de la muerte, ese tipo de terreno típico de la zona no se puede encontrar por Collserola o Serralada. Lástima la zona de piedras sueltas como panes de pagés. Que te obliga a surfear en lugar de rodar. Allí estuve apunto de caerme y conseguí parar en un sitio donde se me enganchó unas ramas en la rueda.

Y la trialera de Castellar estaba como un holocausto nuclear, nunca había visto tantos árboles arrancados de raíz. Una pena porque eso se quedará así durante muchos años imagino...

En resumen me gustó poder hacer tantos kilómetros y bajar por sitios desconocidos. Estas rutas me gustan para coger forma.

Seguro que me apuntaré a partir de ahora a más salidas con vosotros gracias a la Stumpy. Espero que hagáis más salidas de este tipo con km, desnivel y bajadas guapas.

Un saludo a todos los Panzetas, nos vemos pronto!