Salida atípica más propia de un miércoles veraniego que de ruta dominguera. Aunque cayeron 33Km y casi 600m de desnivel fue una salida en busca de "trancos" nuevos bajo la dirección de Miguelón...y es que este hombre tiene eso del "culoatrás" muy arraigado. No voy a decir "muy adentro" porque induce a pensar mal.
7 bikers quedamos en la estación de SantFost (en realidad esperábamos a algún otro más pero un liante llamado Piecitos organizó la salida para las 8:30 y luego no se presentó) para rodar en dirección LaRoca a nuevas zonas que Miguelón había encontrado. A mí, que llevaba ya 5semanas sin rodar y tras un fuerte resfriado, me fue muy bien que la ruta tuviera muchas paradas pero la siempre dura escalada al Turó Rodó y el kilometraje terminaron pasándome factura y llegué el último.
Personalmente opino que los nuevos trancos no son ciclables (aunque se puedan hacer arrancando junto a ellos) por las muchas ramas, vegetación y pasos estrechos y las continuas paradas para revisar y hacer cada uno de ellos condicionaron mucho la concentración bajando.
Con tanta parada era difícil bajar con flow y no eran un premio proporcional al esfuerzo de subir el Turó Rodó pero lo pasamos bien y sólo hubo algún revolcón sin importancia. El más doloroso el de DH con golpe en la entrepierna aunque confío en que ya haya pasado el dolor que le mantuvo más conservador en los descensos finales.
Trancos nuevos
Fill y Futurama
Surfeando
1 comentari:
Buena reseña Zezu
Publica un comentari a l'entrada