otro domingo más con posibilidad alta de lluvia aparecieron por el Celes los "locos" habituales, Jesús, Del Hierro, Rubén, Victor y un servidor, más el amigo Paco Pulido que nos vió en pijama desde el balcón de su casa y se presentó en dos minutos.
Lluvia,lluvia..., craso error porque la mañana fue casi perfecta si descontamos media horita de nada. Salimos hacia la Conreria por el camino habitual del desguace, paso por la ermita etc., sin novedad.
Desde la Conreria decidimos improvisar y tratamos de alcanzar la torre del vigia que está hacia Badalona y lo conseguimos, pero dando una pequeña vuelta.
Como veis en las fotos lo que hicimos es tomar una trialera que iba bajando, bajando hasta que coincidimos con una subida alternativa a la Font de l'Amigó desde Can Ruti. La verdad es que era técnica, con el premio de permitirnos después bajar la parte practicable de famosa Font de l'Amigó hasta Can Ruti, que es divertidísima.
Vista parcial con la trialera hasta l'Amigó y descenso del Amigó a Can Ruti.
Detalle: queríamos coger el camino que va por arriba para llegar al depósito de agua que está a la derecha muy cerca del GR que sube a la torre del vigia, pero fallamos...
Desde Can Ruti fuimos por la carretera del la Vallençana hasta le GR92 para subir la la matadora hasta la torre del vigia y aqui fue donde nos enganchó la tormenta y nos acompaño durante toda la subida, para refrescarnos. El resto es conocida retomando el camino que sube de la ermita.
A continuación os pongo las fotos que hizó Paco Pulido (gracias Paco)
Y finalmente os adjunto el resumen técnico de un día inolvidable.
5 comentaris:
Cada vez realizamos rutas mas chulas,la de ayer fue BRUTALLLL ,como mola hacer una ruta tan guapa como la de ayer y encima que te caiga un chaparrón del quinze,me lo pase genial,DISFRUTAMOS COMO CERDOS y nunca mejor dicho porque eso era lo que pareciamos al llegar al celes,gracias a Paco por las fotos y a Fernando por su "MANGUERA".
Un dia genial con unos compañeros geniales. Un disfrute.... y esperando la próxima!!!!
Quizá deberíamos aclarar eso de la manguera de Fernando ¿no?
Lo que no hemos explicado es que ibamos tan empapados que nos dedicamos a pasar por todos los charcos que veíamos, fueran de agua de lluvia o de alcantarilla
Fue una mañana repleta de sorpresas,tanto por la ruta como por el tiempo,subimos por donde se baja y bajamos como pudimos,al llegar a la matadora fue el remate, menos mal que la lluvia nos refresco y no nos saltaron los plomos,pero yo no me sentia las piernas.
coño que hace mi mujer aqui
Publica un comentari a l'entrada