diumenge, 12 d’abril del 2009

Un paseillo de 22 km

Este domingo hemos decidido hacer una ruta corta para volver temprano a casa. A las 8:00 estabamos Antonio Pulido, Ruben, García y un servidor y decidimos explorar una trialera que nos había enseñado Ricard (un amiguete) tiempo ha. Cuando ya salíamos apareció Antonio, claro.

Sobre la marcha Antonio Pulido diseñó una ruta que incluía la trialera mencionda y alguna cosita mas. Antonio ha resultado ser una gran conocedor de nuestra Serralada como ha demostrado hoy. Veinte años circulando por ella se notan.

La ruta os puedo decir que ha combinado uns rampas iniciales duras, donde Antonio Pulido tenía que esperarnos y descensos en su totalidad por senderos de jabalies y trialeras que parece mentira que esten tan cerca nuestra y no los conozcamos.


En resumen: Iniciamos la subida en Martorelles rodeando al Castell de Sant Miquel por el lado norte (rampas duras que ya conocemos). De aqui empalmamos con lal pista que sube de la Font de la Mercè para tomar el sendero que baja a Vallromanes (es el que buscabamos). Desde Vallromanes buscamos la trialera de la Viñas que baja a Can Girona (vieja conocida) pero no lo finalizamos porque Antonio nos busco un sendero alternativo que después de subir un poco concluyó en la bajada mas divertida que recuerdo hasta Can Girona (zona de paellas imponente). Espero que la foto de Google Earth os permita verlo.


En su mayoría ciclable salvo dos pequños tramos. Simplemente una gozada y las 10:30 en el Celes. Os paso los datos técnicos. El IPB no le hace justicia puesto que no se cree las pendientes que había.


Dos menciones para acabar: una a Antonio del Hierro por aguantar esta ruta con la kilometrada que lleva esta semana y rodeado de escaladores de peso ligero. Y la segundo a Antonio Pulido por enseñarnos un ruta tan alucinante. Altamente recomendable: no hace falta hacer kilometradas para disfrutar.

Enlace Wikiloc

Salut

3 comentaris:

Josep ha dit...

Amic Fernando tens tota la raó del mon, qui ens ho anava a dir ara fa un any que descobriríem nous corriols a la Marina, per cert a l´Antonio del Hierro no entenc com ha pogut aguantar tantes etapes seguides llargues i dures. Recordeu que no fa pas massa, per exemple, deiem d´anar a Guanta i ja la teníem catalogada com etapón, la de Puigraciós tres quarts del mateix i ara les considerem normals. Sensacional reportage molt ben documentat i elaborat, gràcies a Antonio masajista per ensenyarnos noves rutas per la zona i pel reportage gràfic.
Salut Penya!

MARUJAMAN ha dit...

que pasa que el gps no se cree los datos registrados
molt bona documentacio de la etapa neng

Ruben ha dit...

vaya pedazo de perfil que nos cascamos ,pero si parece el Montserrat.