dimarts, 24 de març del 2009

Propuestas para LaGarriga Puiggraciós

Hola companys,
a expensas de lo que decida la penya os propongo dos posibles rutas desde La Garriga al Puiggracios.
1. La primera son 21,5 km con una duración estimada de 2 horas; es la subida la Puiggracios y bajada por Montmany (link Wikiloc)
2. La segunda son 28 km con una duración estimada de 2:30 horas sin paradas; es la subida al Puiggracios y despues a Sant Cristofol, el cual creo que ya forma parte del Parc Natural del Montseny (link Wikiloc)
Mirad bien los perfiles y los resumenes de IBP antes de decidir (la Roja es la larga)

Tened en cuenta que ya emplearemos 1 hora entre la ida y la vuelta en coche (o furgoneta si Pere dispone de ella)

9 comentaris:

Josep ha dit...

Hola companys,
Las dos propuestas son muy interesantes, pero no me sirve de nada proponer si finalmente no puedo asistir.
Puestos a escoger, estaría bien la segunda ruta, pero también podemos plantear la del pantano de Vallforners que propuso Pere Gordi.
En cuanto al transporte, la opción de viajar con tren tal vez sea mucho más cómoda y nos aliberaría de coche/s o furgoneta.
Los horarios de Renfe para domingo son : Sta. Rosa a La Garriga ( 07:31 hs.) y el regreso de La Garriga a Mollet (10:41 y 11:43 hs) en apenas 20 min.
Precio billete : 2,20 Euros ida + 2,20 Euros regreso.
Esperemos que este finde pueda estar libre, pero esto no lo sabré hasta el jueves, y es que me muero de ganas de salir con vosotros.
Saludos Penya!

Josep ha dit...

Per cert molt ben currat,bona feina.
Sort en tenim de les tecnologíes del Gps que ens va molt bé per planificar-nos les rutes, no voldría oblidar-me també d´en Ramón per les seves aportacions. Gràcies cracks!

Anònim ha dit...

Hola compañeros:
El domingo yo no ire, porque saldre el sabado con otra peña y el domingo vere la F1 tranquilamente. La salida tiene que ser guapisima.
Paco Pulido (mi primo) se a quedado sin internet, y esta muy interesado en salir el domingo pero le falta informacion de como se va hasta la Garriga y la hora. (Cuando leais este comentario me enviais informacion para Paco Pulido).
Tengo las barritas energeticas que algunos me pidiereon, dejo la caja con vente unidades en el Celes

Fernando ha dit...

Antonio,
pásame el móvil de tu primo por SMS; le llamaré cuando sepa como quedamos.

Fernando
movil 627540908

Josep ha dit...

compteu amb mi aquest diumenge, el tinc lliure.

Ruben ha dit...

no es por llamar al mal tiempo,pero el tio del telediario anuncia lluvias para el Domingo,asi que el que salga mejor lo haga por la zona no?

PGS ha dit...

Estic d'acord amb el Ruben. Pinta mal temps per diumenge

Josep ha dit...

Certament els pronóstics son desalentadors, si us sembla bé demà decidim qué fem..

Fernando ha dit...

Veig que ja us esteu "rajando". Pot ser teniu raó el temps no acompanya.
Però que sapigueu que a més de les rutes proposades "senzilles" tinc la pujada/baixada al Puiggaciós tot per corriols i trialeres!!!
Per a la propera. Mes val conèixer primer el terreny i ja farem aventures mes endavant.
Em parlem demà amb el pronòstic del temps actualitzat