dimecres, 9 de febrer del 2011

domingo y miercoles





















esto fue el miercoles que nos fuimos a degustar una futifarra con secas a caldes de montbui para salir perdidos por detras del golf y acabar en el tenes


AQUI OS DEJO ESTO DEL MIERCOLES PARA EL QUE TENGA UN RATO Y MONO DE BICI JE JE JE 1--2 ...............Y ESTE ES DEL DOMINGO 1 ........ estan sin musica por que se me ha ido el disco duro externo de paseo total una detras de la otra .......pedales













estas son del domingo los videos ya veremos que pasa por que la linea adsl me falla y el que he podido subir osea el mopntaje sale sin musica por que he infringido el copyray de autor yo que se es la primera veZ que me pasa esto ya mirare haber que hago
salu2

videos 1--2--3--4--5


los que faltaban del DG 6--7--8--9--10--11--12

7 comentaris:

Josep ha dit...

Antoñete muy buenos los videos como siempre gracias por tu dedicación, ahh por cierto vaya pedazo de remontada te cascas en la bajadita del video 5, muuuy pero que muy bueeno.. y las butifarras del dimecres.. quien las pillara cabroncetes! Un saludo.

Ruben ha dit...

Antonio,falta el video del rio y el de los saltos que estubimos haciendo,aunque no nos levantasemos mas de un palmo del suelo molaria verlos,y el de Josep cruzando el rio con las bolsas en los pies.Baya peazo buti os metisteis cuidado que de lo que se come se cria.

Pere Presi Honorífic ha dit...

Menudas buti que os habeis metido entre pecho y espalda, pero lo que más ha impresionado es el globo que lleva Juan Antonio, por la expresión de la cara.

Ruben ha dit...

como mola el video12 en el momento que Karlitos se da cuenta que la grabacion la ha hecho del reves como se parte el pecho el joio jajajajajajaja...y el video del rio parecemos un rebaño de ovejas cada uno por su lado,buen currete del Ferro.

Karlos ha dit...

Es verdad Rubén que torpe estoy, je je.
Espero que el Miercoles lo tenga libre para ir con vosotros mamoncetes comedores de butifarras je je(que mal suena esto) que creo que ese día toca Guanta, verdad.

Ruben ha dit...

me gustan mucho del Ferro esos dos videos del miercoles estan muy guay editados y amenos.

Karlos ha dit...

Muy buenos los videos y el apaño que habeis puesto en el Tenes. Me he partio con la pasarela inundada cuando pasa Juan Antonio je je. Gracias por tu dedicación en el blog.