diumenge, 1 de desembre del 2013

DG 1-12-2013










Bueno,
entre los que salieron el sábado y los que se asustan por el frío o los constipados  solo  nos reunimos 7 bikers: David, Garcia, DH, Alfonso, Karlitos, Rubén y Frenando.
La ruta es larga de cojones pero creo que nos ha dejado con un gran sabor de boca, incluso a Rubén que hizo la machada de llevar su bestia de descenso. Los panZetas siempre estamos rompiendo moldes, por lo brutos.
Hasta el Pic del Vent (que esquivamos astutamente) la ruta es pistera con rampotes cerca de final. Despues de aqui se lleva muy bien con un tramo de pista ondulado lleno de pedrolos, que le dan interes, y una pequeña trialerilla para coger gustito. Finalmente se acaba con la trialera de Castellar que es una gozada.
FOTOS by DH





Destaco que hemos bajado todos muy bien, se ve que el traje PanZeta da alas...eh David??
Ruta acabada sin mas incidencias que dos pinchazo de Alfonso, gran dia!!



















                           VÍDEO  

Datos técnicos
Wikienlace


10 comentaris:

Zezu ha dit...

Siento no haber salido pero me encontraba realmente mal. Me vuelvo a la cama porque el ratito del paki no me ha sentado nada bien.

Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Ruben ha dit...

baya teeeela pero si no se paraba de subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y......jajajajaja...menos mal que aparecio un peazo trialera en medio k si no me da algo,muy buenas fotos dh el paisaje k se ve desde arriba es espectacular k peazo horizonte k se ve,Fer un 10 para ti pues no hubo hoy ninguna perdida del gps cada dia te pareces mas a Ramon ,al final podremos confiar en ti jejejeje.. (con cariño)decir y resaltar que los que hemos salido hoy nos hemos sentido orgullosos de Fernando,ya os contará...

David ha dit...

A partir de ahora te vamos a llamar San Fernando, jajaja.... Ruben un 10 no un 11 por subir con esa "machacante" y a ese ritmo, que BESTIA, Garcia ese vino estaba de vicio, jajajaja y Antonio DH mil gracias por esa manita al final de la última pendiente, me ha dado esa energia extra que necesitaba.

La trialera me ha encantado y me siento bien, porque cada dia me acerco un poquito mas, al nivel de los Panzetas en las bajadas, que me llevais mucha ventaja "kabrones", jajajajaja

Sergi 29 ha dit...

Me allegra que todo halla salido bien sin ningun contratiempo,habeis tenido mejor tiempo que nosotros, no podimos ver el mar , pero creo que fuimos con diferentes tracks ya que nosotrso hiciimos menos km

MARUJAMAN ha dit...

a mi me da igual no poder seguiros el ritmo MAQUINAS pero me lo paso ESTUPENDO Y DISFRUTO MAZO con la peña
lo que mas mola el buen rollito de siempre

MARUJAMAN ha dit...

y móvil hace unas fotos cojonudas a pesar del cachondeo ja ja ja

MARUJAMAN ha dit...

por cierto S 29 según los tracks solo han sido 7 km mas que vosotros y vale la pena esos rampones para bajar la trialera de castellar

Karlos ha dit...

Hoy me lo pase teta con la panzeta. Ji ji. Muy guapa la trialera de Castellar, creo que todos la hemos bajado muy bien y a buen ritmo. He disfrutado con mi Stumjumper, sobre todo en la subida, sube bien y no baja mal, aunque en la trialera me he acordado de la Torque, espero que no se ponga celosa.

Rubén es un máquina, ir a esta ruta con la Devinci es de tener un par.

Y Fernando hay que santificarlo. Ja ja ja. Que buena persona que es.

Un saludo maricas.

Ramboelendurero ha dit...

Que pena que en el vídeo no salga más gente, pero es que estos fieras te lo ponen difícil DH...

Bueno Karlos, ya ves que la confianza hace mucho y tienes más manos de las que creías. Has bajado ese trozo chungo del principio con la Stumjumper sin necesidad de la Torque. Ya te lo dije que eras más bueno de lo que pensabas. Pero te faltaba creerlo. Muy bien!

Vaya bajada más larga, espero poder acompañaros otro día para hacerla.

Y menuda volada la que os marcáis Fernando y Rubén (Piecitos). Esa del final tiene mala hostia, se nota que hay buena altura y encima la aproximación es muy corta para coger velocidad. No es fácil lo que habéis hecho..

Cada día estáis más fuertes..

Fernando ha dit...

Hey Carlos, tio eres de los que elevan la moral. Gracias
Dejate caer un dia por aqui que nos gusta verte...al principio y al final de las trialeras ;)