diumenge, 13 d’abril del 2014

Una super especial !!!

Hola compañero os dejo los datos técnicos de la magnifica salida de esta mañana en la que hemos hacemos 3 cimas destacados: 9 Pins, Mirador de San Mateo, y Cerro Redondo! con un total de 50 Km que no han dejado a nadie indiferente!



Enlace Wikiloc <  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6562747 >

os dejo unas fotos





DH espace

vídeo














salu2

4 comentaris:

Josep ha dit...

La verdad es que fué una salida cojonuda con una buena combinación de senderos/pista y sobre todo la parte final con las trialeras desde Turó Rodó a La Roca, incluyendo la Chanel nº5.

Esta salida vale muy la pena realizarla por esta época.
Gracias a todos por vuestra aportación!!

Metalbag ha dit...

Muy chula la salida. La parte inicial muy pistera hasta que llegas al Turó Rodó. Las trialeras y corriols de bajada desde allí, espectaculares.

DH, el vídeo muy guapo, esta vez salgo... y que penica da lo lento que voy ¬¬

M@rc ha dit...

Me lo he pasado de coNya CompnaNys !!!
Creo que es una salida jodida por los tres picos que tiene !!! pero ya veo que en el "grupito" que fuimos nadie acusa eso... soy el mas flojo !!! aunque esta vez conseguí mi reto; subir el "turo rodo" sin poner pie al suelo, ;) (para mi es un gran logro)

El vídeo muy guapo Dh Como siempre !!! y la compaNyia aun mejor !!!

Salut i Pedals

Sergi ha dit...

Es tan bonita como dura es, he sufrido mucho en turo rodo, pero despues a sido espectacular la bajada. Hemos ido a un ritmo bueno sin prisas pero sin pausas. Marc no te menosprecies todos sabemos que el mas flojo es ..:.. DH , jajaja