diumenge, 5 d’abril del 2015

Clascar by Chema

Hola cracks os dejo los datos de la fantástica salida que hemos hecho esta mañana 8 valientes y que es una de mis preferidas porque tiene de todo; subidaca, trialera técnicas y rápidas, escaleras (dh), pista, llaneo y como siempre la compañía lo mejora aun mas.

El incidente de mi caída, nada del otro mundo! rascadas varias y poco mas (heridas de guerra)
he echado de menos a los que han faltado y no me enrollo mas y dejo los datos!






Para acceder al ALBUM DE FOTOS clicar en més informació
























































5 comentaris:

Unknown ha dit...

Pedazo de fotos,k craks de fotógrafos,sobre todo la de la sombra ,es una pasada de foto,si señor.

Unknown ha dit...

Pedazo de fotos,k craks de fotógrafos,sobre todo la de la sombra ,es una pasada de foto,si señor.

Karlos ha dit...

Que fotacas!!!!! Espero que te recuperes pronto de esas rascadas Marc.

Ruben ha dit...

Creo k valió la pena madrugar por lo k he visto en las fotos y en los videos,hay trozos k yo no he hecho y me han parecido espectaculares,xapeau a todos...k envidia sana me entra al ver corrioles y paisaje.

Fernando ha dit...

Vaya subidacas pero aun mejor las bajadas, que técnicas!!
Muy bien Penya, Sergio mostrando su evolucion imparable, pero muy bien todos en general.
Bueno, Metal, te he visto un poco mas recatado que en Gavà, supongo que el video engaña...
Y Zezu no pinchó, claro ahora llev la prsión que toca!! jeje