diumenge, 11 d’octubre del 2015

VIC - MOLLET 2015

Como siempre una ruta muy entretenida para el que pueda disfrutarla en todo su esplendor nos juntamos 16 bikerzetas en el grupo y como 100 en el tren ufffffffffffffffffff

vídeo Chema 1 2 y 3

salu2

4 comentaris:

Zezu ha dit...

Un poco decepcionante que no rodáramos más juntos y llegáramos hasta Mollet. El perdernos por no bajar a l'Ametlla (Chema te vamos a dar) fué el remate. Una hora extraviados que habría dado mucho de sí y que nos "obligó" a coger el tren en LaGarriga.

El llaneo inicial es totalmente prescindible en mi opinión. Las trialeras finales estuvieron bien pero qué susto en el salto con piraña. Ibamos demasiado lentos para hacerlo por lo virado del sendero y llegué al otro lado tirando fuerte del manillar por el aviso de Sergio que iba primero y tampoco lo esperaba.

Fernando ha dit...

Gran "trobada" panZeta, me gusto mucho ver a los claritos, que mas bien son los "caritos" por lo poco que se dejan ver. Y que conste que aplazamos Riudarenes (el paraiso) por reunirmos de nuevo. Por eso estoy de acuerdo con Zezu (si, de verdad) en que nos vimos muy poco durante la ruta.

La ruta es fantastica, prescindiendo del llaneo desde Vic la subida me encantó, toda por sendero, siempre pendiente de piedras, arboles, etc y sin mucha pendiente. Molt bona Marc.

La trialera nueva también me gusto mucho, un cursillo de derrape y zigzagueo con saltito y todo. Y las trialeras conocidas muy chulas: la zona del Puiggraciós da mucho de si.

En cuanto se marchó trackman Marc nos perdimos y la ruta ya fue pura esencia old PanZeta, cuando yo llevaba el GPS, jaja

Fernando ha dit...

...i benvingut Roger!! l'altre "cunyaoo", esperem que torni aviat ;)

Fernando ha dit...

Me olvidaba:

que chula la camiseta!!
con DH los videos son diferentes!!

Gracias companys