dimecres, 20 de juliol del 2016

VallNord 2016

Sensacional visita al paraíso VallNord sólo ensombrecida por el mucho polvo existente y la poca afluencia de personal. Tan sólo 5personas fuimos a una salida a la que fuimos 3coches llenos en años anteriores.

Mucho ritmo y flow debido precisamente a lo reducido del grupo que sólo paraba a descansar y que apuró hasta que nos cerraron los remontes...aunque ya no podíamos más.

Me temo que la memoria de la cámara de Javi se agotó antes que la batería y no pude filmar todas las bajadas. Mis disculpas por las maldiciones y/o paradas que veais pero tuve un problema atípico con mi casco por el nuevo soporte de cámara que monté y llegué a bajar algún tramo a ciegas con la máscara tapándome los ojos.





















Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8
Video 9
Video 10
Para Fernando
Video 12
Video 13
Video 14
Video 15
Video 16
VIDEO TROQUELIN

2 comentaris:

troquel ha dit...

Qué buen fin de semana lastima los 4 pinchazos de Joel pero creo que nos ayudó aguantar más que nunca el hotel un 10 gracias alfonso por la organización y altos demás por la compañía solo puedo decir quiero massssss

Fernando ha dit...

Da gusto ver com disfrais, vais envenenados...la siguiente no me lo pierdo.
Zezu, gracias por el video