diumenge, 11 de febrer del 2018

Domingo rutonazo Pairal, Vallromanes, Futurama, Surfeo


Tremendo ruton de Sergi 29 que quiso que las bajadas estuvieran a la altura de las subidas.
Nos juntamos Sergi, su amigo Rubén (en menuda trampa le metió Sergi), Fran, Santi, Zezu, DH y Frenando con 0°C de inicio aunque enseguida se "calentó" el día.



Enlace ruta ---> wikiloc
Video Santi ----> Youtube

Comenzamos por el río hacia Vilanova y remontamos hacia la Creu de Can Boquet y luego a la ermita de Sant Mateu por la vía más llevadera. Allí bajamos La Pairal, un poco rota pero pura diversión.
En Vallromanes  hicimos un pequeño remonte (Turó de Mas Miquel) para bajar un sendero rápido que vale la pena y que nos dejó de nuevo en el Pitch Putt de Vallromanes.

Tercer remonte del día hacia Can Nadal pista mas sendero de subida hasta la pista del Gr92. Para subir al Turó de Cellecs no llegamos a la ermita de Sant Bartomeu sinó que antes cogimos un atajo: un sendero que era un bajante de agua, durisimo e impracticable a ratos. Desde el Turó bajamos la Futurama desde más arriba de lo habitual, un bajadon!!
Cuarto pequeño remonte, un sendero de subida de los de "se puede" que nos dejó ya mataos en el inicio del Surfeo, el remate de bajada!!
Vuelta por el río, muertos, pero contentos.

Una ruta completísima que pilló al amigo de Sergi, Rubén, sin coger la bici hacia meses, pero que aguantó con su dosis de sufrimiento. No como otros que se quedan dormidos...
 Gracias Sergi!!