diumenge, 3 de gener del 2010

Una salída magnífica

Para empezar el año no está nada mal, unos 56 Km. aprox.

Menudo tute nos hemos pegado los sietes PanZetas disponibles que hemos efectuado la salida de hoy domingo a la hora de siempre. Una mañana en que las condiciones meteorológicas nos han respetado, la temperatura, aunque algo fresca era óptima para ir en bici.

Teníamos varias propuestas de salida y casi todas iban encaminadas en subir a la Marina, pero finalmente nos hemos decidido por bajar rio Besós hasta la central y luego rodar tranquilos, eso sí, haciendo alguna foto en el espigón de Badalona, pero sin pausa hasta Premiá de Mar, cogiendo en este punto el desvío hacia el interior atravesando en una contínua subida las calles de Vilassar de Dalt y luego subiendo la serralada litoral hasta el coll de Creu d´en Boquet, creo recordar...

En este punto, hemos enlazado con la trialera que descubrimos hace poco y que nos ha conducido hasta el camino de Sant Mateu, luego más trialeras hasta llegar a Vallromanes, siguiendo por Montornés, por el polígono industrial y hasta llegar a Mollet pasadas las doce del mediodía.

A estas horas de la tarde y después una siesta que falta me hacía, aún no me he sacado el cansancio y las agujetas por el esfuerzo de la mañana.

La etapa ha sido muy chula, como siempre, y para empezar el año, después de unos días de muchas comilonas y excesos, tenía ganas de sudar la camiseta.

No han habido incidentes destacables. Lo que no ha faltado son las dosis de buen rollo y compañerismo tradicionales en nuestro grupo.

Los participantes en la etapa de hoy : Jesús Doñate, Ramón, Antonio del Hierro, Felipe, Rubén, Fernando y Josep.

Muchos saludos a todos especialmente a los que no han podido asistir y que los reyes os traigan muchas cosas.
.

2 comentaris:

Jesus Doñate ha dit...

Gràcies per la crònica!! Es un plaer rodar amb vosaltres... ja estic desitjant que arribi el diumenge!!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

JESUS DONDE ESTAN LAS FOTOS...........