dijous, 19 d’agost del 2010

miercoles de FLOW..........


pues nada Ramon que iba a salir con usted por la mañana pero el dia anterior se estropeo esa blanca chula que lava la ropa y le dije a la jefa que la miraria por la mañana y en fin que triste .............pero por lo menos la arregle y me lo ahorre que ya es algo no ???????y rato por rato me dije me largo por la tarde y estiro un poco

ya sabia donde iba pero no estaba convencido de lo que iba a salir ...........pues no es nuestra modalidad

total........mollet.....desguace......selesianos.....torre vijia de sta que mola........y de aqui a la barbarie del FLOW......badalona .........playa......rio.....y mollet

esto del FLOW esta muy pero que muy currao......es Zona del COMANDO ENDURO y no veas que chulada exceptuando las bajadas de escalabrarse ¨que pedales que teneis señores¨eso si necesitais mas resolucion por que noveas como cambia la cosa IN SITU sobre todo la ultima bajada
no no no no es problema de resolucion lo he visto otra veZ para ver donde me perdi por que en algun sito meti un poco la gamba y es la velocidad que lleban los tios no da tiempo a mas joder
si que cambie un poco la ruta ........pero va bien la orientacion ........ mas o menos

pero sin complejos el menda sebajo de la burricleta alla donde lo vio necesario ......y no .......no soy autonomo je je je je .........he oido mucho esto ultimamente en segun que tramos...........en fin esta claro que si no lo ves no deves hacerlo

tambien decir que es mi 1ª veZ ................ya veremos cuando sera la segunda
aqui unos videos:1--2--3--4--5
SALU2 A TOD@S
y para colmo voy y pincho....QUE RARO XD=por dios

4 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

La próxima vez me llamas, yo hubiera cambiado la mañana por la tarde.

El domingo saldrás ?

Yo si, para que lo sepas!!!

Por cierto falta el segundo vídeo

MARUJAMAN ha dit...

al visualiZarlo se paraba despues de la primera bajada se ve que el video se asusto tanto como yo pero ya esta arreglado compañer
lo del domingo casi seguro que si

Ramon Denuc ha dit...

Quina pasada de vídeo 2, me gusto mucho, haber cuando la fem.

CEPORRILLO ha dit...

Cojonudo Marujaman!!!....te has despistado un poco despues de la carretera de asfalto....pero buena memoria si señor.

Ahora solo te falta una bici de Enduro y echarle las horas que nosotros le hemos metido a esa bajada y entonces la tendras por la mano ya veras.

Espero que la sigas disfrutando....pero ojito que cambia cada dia y hay diferentes versiones.

Un abrazo PanZeteros....nos vemos en la del Flow!!!.