divendres, 27 d’agost del 2010

Una vez y nada más

Hola Companys,

Ayer lleve la rueda de atrás a Bikers Curiel para que me pusieran un radio que se me había partido en la salida del domingo.

Esta tarde "Viernes" he ido a buscar la rueda y me he llevado una gran desagradable sorpresa y es que me han cobrado 22,38.-euros por ponerme un radio y mano de obra, bueno la verdad es que el chico que me ha atendido me ha dicho que el radio no me lo cobraba, que solo me cobraba la mano de obra "menos mal" porque le había costado mucho alinear la rueda, y encima le he dado las gracias !!! por no cobrarme el radio.

La entrada que hago en realidad es que como alguno ya sabéis la rotura de radios en mi rueda trasera es normal y casi una vez al mes o cada dos meses, se me rompe un radio que como siempre llevo la rueda a reparar a Granollers a "Tandem Granollers" que es donde compre la bici y cada vez que me cambian un radio me cobran 3,00.-euros, Si, Si!!! 3,00.-euros lo que leéis.

Aquí os dejo copia del ticket, que por cierto me cobran el IVA y en el ticket no consta el NIF de la empresa, eso no es legal, para poner el IVA en un ticket tiene que estar impreso el NIF.

Una salutació companys.


2 comentaris:

CEPORRILLO ha dit...

Ramon en Medina Bicicletas tambien cobran tres euros por cambiarteun radio.

MARUJAMAN ha dit...

haber centrar la llanta es complicado y claro si es malillo pues se habra pegado vete tu a saber cuanto rato.....en fin no es escusa.......... macho te han cobrado media llanta
acuerdate que en el pla de la calma lo rompio pere motos y yo se lo saque a tirones y le centre la llanta a patadas pero esto sirvio para que me comprase la llave de radios y llevarla encima en cada salida ademas de que ya me he centrado alguna veZ las mias
osease radio roto fuera y apreton de los mas cercanos para centrar la llanta y poder continuar la salida
como ya podiste comprobar el miercoles sin herramientas las asusto solo mirandolas imagina con una llave en la mano .....por cierto el jueves tambien tube que ejercer de mecanic con la de fernando......que digo siempre.......por favor un minimo mantenimiento y engrase y todo va mas fino