dilluns, 15 d’agost del 2011

Salida 14-8-2011


Salida realmente dura que realizamos Fernando, Carlos Calderón, Rubén, Antonio Bunny Hops y un servidor. (al menos para mi) ya que fue un constante sube y baja con mucho desnivel acumulado.
Pongo los vídeos de Carlos Calderón que son un aporte genial.


vídeos (con montaje)
parte 1
parte 2

Trialeras de subida (sin montaje)
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4

y los datos técnicos y enlace a wikiloc :
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1938931 (revisado)







6 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Tengo una sensación en las piernas que hacía tiempo no sentía. Me encanta! Se nota que trabajaron, y las tengo duras como piedras ahora mismo.

Esta ruta para mí ha sido de las más divertidas, amenas e interesantes. Y lo digo por las trialeras que tuvimos que ascender. Fueron muchas subidas técnicas en las que apenas tuvimos contacto con el sol.

Yo me lo pasé mejor subiendo que bajando, y con eso lo digo todo! Soy un poco masoca.

Lástima que Marc tuviera los depósitos de glucógeno a 0, ya que tuvimos que cambiar la parte final para que no sufriera más.
Según Fernando unos 200 mts más de desnivel acumulado.

Yo votaría por incluírla en el calendario para que se repita.

PD: Lo que no te mata te hace más fuerte. Y seguro que Marc hoy está más fuerte que la semana pasada...

M@rc ha dit...

Sin ningún tipo de duda Carlos.

Hacia varias semanas que no salia y eso me paso factura ... pero vaya la comprensión fue muy buena y suerte que Super Rubén se dio cuenta que si seguía subiendo me moría.

Fue estupendo!

Fernando ha dit...

Hey Marc, fantàstc reportatge. Per la meva part haig de dir que la ruta chapeau! i tu... de collons!!!!! perque desprès d'un mes sense sortir te molt de mèrit.
Carlos gràcies pels videos!
Fins al setembre

Zezu ha dit...

El link a Wikiloc no funciona pero me parece ver que hicisteis la ruta de Garciauto por Vallromanes...Marc, ya sabes que a estos xxxx les gusta subir y machacarse: no sé qué de superarse dicen.

Ramboelendurero ha dit...

Es una adicción Zezu! el dolor y el sufrimiento acaban por transormarse en placer. Al menos es lo que yo siento.

Y la culpa la tienen las endorfinas, que son hormonas que producen nuestro cuerpo después de hacer deporte aeróbico.

Estas hormonas producen sensaciones similares a la morfina como analgesia, inhibición del dolor y la sedación. Y a nivel emocional nos hace sentir euforia.

Por eso supongo que inconscientemente a los que nos gusta ir al límite lo que buscamos realmente es la sensación que nos producirá esta hormona después del esfuerzo. Somos adictos a ella, como el que es adicto al tabaco y necesita fumar.

¿Qué opináis vosotros?

Supo

Fernando ha dit...

Indudablemente engancha; y si no hay subidas la salida queda tan incompleta como si hno hay alguna trialera.