diumenge, 3 de febrer del 2013

Día con mucho viento en todo el territorio

Hola Comapnys,

Viendo el panorama de viento que teníamos en el día de hoy les he propuesto al resto de compañeros que cambiáramos la ruta de hoy, y en vez de ir por la zona de Caldes de Montbui y Castellar del Vallès  fuéramos por la zona de la Conreria que por estar dentro de zona de bosque siempre estaremos mucho más protegidos del dichoso viento, y así a sido.

Así que os dejo los datos técnicos de la salida de hoy que a sido dirigida por nuestro compañero Antonio del Hierro.




D H space
  VÍDEO




















bueno bueno hoy le hemos dado un buen estreno a la doble de paraca ...si que ha sido mantequilla cuando la he cogido para bajar 2 escalones ...incluso el a podido bajar las piedras del desguace ha sido
tan completo el estreno que incluso ha pinchado ja ja ja
increiblemente hoy los doce del patibulo que hemos salido ibamos de panZetas panZetas


M@rc space















8 comentaris:

Josep ha dit...

Paraca, disfrútala mucho!!

Albert Font ha dit...

Otro con bici nueva!!! La penya Panzeta esta de estreno cada semana.
Paraca buenaaaaa máquinaaaaa!!! ;)

Antonio para ha dit...

Muy buena salida aunque haya sido improvisada.Hoy he sentido nuevas sensaciones sobre una bici.Me parece que es la 1ª vez que hacemos una foto en la que todos tengamos el unifrme panZeta.
Hasta pronto panZetas.

Fernando ha dit...

Buena bici Paraca, en vivo es mejor de lo que parecía en fotos. Y te hemos visto mucho mejor bajando ...y subiendo. A disfrutarla!!

Juan Antonio ha dit...

pues yo no estoy de acuerdo con Fernando, últimamente parava subía como una moto !!!

Karlos ha dit...

Ja ja ja. Como me he reído en la subida de Troquel. Si si, ya está bautizada la rampita. Muy bueno el video DH.

M@rc ha dit...

La verdad es que para mi fue un dia duro.... La subida a la torre de la coscolada desde donde la hicimos fue muy dura... El estreno de la bici de Paraca estupendo, vaya maquina .... Y su posicion de ataque en las bajadas, acojonante. Como siempre hubo muy buen rollo, y echamos en falta a los que faltaron.... Troquel, muy buen ataque el que te marcas en la subida, eso si que es hacer el Mikel Jackson!!!!! jajaja

Zezu ha dit...

Siento no haber escrito la crónica como en otras ocasiones pero me fuí sin ducharme a ayudar a mi colega a su nuevo restaurante (La llar d'en Tariel) y terminé casi a la 1 de la madrugada. Tampoco estaba yo muy eufórico y me mantuve en la cola el 99% del tiempo por lo que no me enteré de casi nada.

Hoy he tenido mucho lío de trabajo y aún me queda jaleo para 1o2 días más por lo que no creo que la haga ya.

Felicidades a Paraca, al que se veía feliz con su nueva montura: la ER1, una bici que siempre me gustó.