dimecres, 1 de gener del 2014

Primera salida Especial del Año para el día 2 de enero - 2014

Hola Companys,
  • Para que tengáis tiempo de organizaros y como ya hice a principios de este año con otra salida, estoy organizando la primera salida del año 2014.
  • Sera una salida de aquellas sin tiempo, es decir, no se tiene que tener prisa por volver, es sobre todo de aquellas salidas a disfrutar de la zona, si es necesario parar cuantas veces se quiera para hacer fotos, visitar el castillo que nos encontraremos (Castell de Calders).
  • Y como es un día especial he buscado una salida de aquellas por un lugar que no solemos ir o que si no es por necesidad seguro que nunca iríamos.
  • Os propongo hacer una salida por el Municipio de Santpedor (el pueblo donde nació el mejor entrenador que a tenido el Barça) 
  • La salida consta de 50 kilómetros y unos 900 metros de desnivel, sera necesario llevar bocata o sándwich desayuno y bocata o sándwich para comer.
  • La ruta contiene hasta cuatro largos senderos combinados con tramos de trialeras, no complicadas, tanto de bajada como de subida.
  • La salida sera a las 07:00 de la mañana pues se requiere de 55 minutos de viaje en coche para llagar a Santpedor. Calculo que la ruta más la parada a desayunar, más la parada a comer, más media hora de fotos, y 15 minutos de un par de posibles pinchazos puede durar unas 7 horas, es decir, podríamos llegar sobre las 16 horas a Mollet.
Os dejo el desnivel y ruta, y además el enlace de la ruta en Wikiloc para que podáis leer la crónica del "bttero" que hizo esta salida.

Enlace a Wikiloc, pulsar < aquí >


Ahora esta, quien este interesado en disfrutar de un día en buena compañía y buenas vista, que lo diga en los comentarios, pues hay que organizar los coches.

Confirmados [3]
Marc
Sergio29
Ramon  (baja por enfermedad) 

5 comentaris:

M@rc ha dit...

Me encantan este tipo de rutas !
Ya puedes contar conmigo !!!!

Gracias maquina

frank ha dit...

De quin dia estem parlant?

M@rc ha dit...

El dia 2 Frank !

Sergi 29 ha dit...

Me gustaría ir pero no lo sabre hasta el dia 30, si es que SI, me ofrezco voluntario para pomer el coche, yo creo que podria con cuatro plazas

Sergi29 ha dit...

El dia dos voy con vosotros si me dejais ir