diumenge, 26 de gener del 2014

DATOS TECNICOS SORTIDA ESPECIAL [ El Corredor 2014]

Hola Companys,
Os dejo los datos técnicos de la primera salida Especial de este año, que hemos hecho por el Corredor, Dragón Khan, PH 2009 y Sendero lateral hasta La Roca del Vallès. Después del Dragón Khan el grupo se ha separado, unos para continuar con la salida programa, y el otro grupo para realizar la DH.

Destacar dos cosas, el IBP que tiene esta salida, con una valoración de 99 y el tiempo que hemos estado parados, solo 42 minutos, algo inusual en nuestras salidas semanales, y encima en una especial.






Enlace a la salida de hoy, Opción 1, < aquí >
Enlace a la salida de hoy, Opción 2 DH, < aquí >

D H space

la peli



















salu2

9 comentaris:

M@rc ha dit...

Que salida mas cojonuda !!! un día genial con muy buena compañía !!!

Fernando ha dit...

Pues si señor, una salida cojonuda y mas aún con la variante DH final, aunque algunos llegamos muy cansados otros bajaron como pro's.

Gracias por el artículo companys.

Ramboelendurero ha dit...

Gracias a tu vídeo Karlos he podido ver la Rampa de la DH, ya que la otra vez bajé por el surco de la derecha y ni me di cuenta...
Cada día os superáis más! Estoy orgulloso de vosotros. Un placer veros bajar así por esos sitios.

Karlos ha dit...

Gracias Carlos, se agradecen esos comentarios y más viniendo de tí. A ver si quedamos un día y nos hacemos una Trona y Llosa.

Zezu ha dit...

Una ruta "dura" y una DH cada día más rota por la lluvia pero el buen rollo habitual suavizaron ambas cosas.

Karlitos, se te ha ido la mano cortando porque yo también bajé la piedra por delante de Jorge y sólo se me ve llegar abajo. A la próxima hay que hacer el segundo salto que por la derecha es más pequeño de lo que parece desde arriba.

Ruben ha dit...

jajajaja...como me he reido Karlitos cuando en la dh dices:cuidao fernando cuidaaaaaooo jajaja...si no se hecha a un lado lo arroyas como si fueras un mercancias,muy buenos videos ahi sacando un poco a todo el mundo y realmente se aprecia en la dh que esta super erosionada por la lluvia habra que ir con un camion lleno de arena y cubrir todo lo chungo y dejarlo como una autopista jejejeje....

Ruben ha dit...

buen video dh,mola ver tambien a los de atras y por cierto en la dh algunos mucho rato caminando......tanto padel y boley acaban por amariconar al personal jejejeje...

Karlos ha dit...

Buen video del hierro, siempre mola ver tu punto de vista.

Unknown ha dit...

Felicidades por los videos.Algunos estan que se salen ehh Karlitos.