dimarts, 29 de juliol del 2014

Los ozcuros con un nuevo aliado en el GR5

Buenas como ya sabréis al final nadie hizo la ruta programada ya que parece ser los más fuertes salieron el sábado .
Yo comente que vendría mi hermano Joel con su montura y por lo tanto como era novato y sabíamos que le iba a costar subir con el hierraco que sa comprao decidí subir con el por aiguafreda para encontrarme con los demas en el balcón del GR5 lo que yo no sabía que había tanto marica en el grupo y se unieron todos .
Los artistas invitados fueron Alfonso,Piecitos , karlos ,Zezu,Sergio,Juanjo,Joerge ,Joel y troquel
El que peor lo paso fue karlitos en la subida está con un rollo de dieta que lo tiene echo KK ,joel para ser la cuarta vez que coge una bici en ruta se portó como un campeón pero donde de verdad se portó fue bajando tenia que ir frenandolo porque el tío no le da miedo nada a saco piñón como dice DH.
Aparte de mis 2 caídas la primera me tire al suelo para no comerme una rama y la segunda una raíz me tiro de lo lindo sin previo aviso. por suerte  no me hicé daño y lo mas importante salen grabadas las 2 jiji este video es un monólogo mio ya que Joel siguió mi rueda durante todo el GR5 todavía no se fía de vosotros y no me estraña estais mu locos . El resto que lo cuente otro jijiji EL VIDEO


3 comentaris:

M@rc ha dit...

Iban el sábado salimos las nenaZas claritas !!! y por lo que comentas el domingo salisteis los oZcuros Perretes ! ;)

Apa-li

Fernando ha dit...

Ja,ja, los ozcuros perretes!! o dark dogs!! Ya nos pega, porque ultimamente eso de pedalear, uff

Y esas féminas de la foto, qué bici llevaban?

A ver si puedo ver el video...

Ruben ha dit...

Para mi gusto la camara un poco baja,ahora bien: el camara en dos salidas mas nos pasa la mano por la cara jajajaja....vaya con el niño,me han encantado tus caidas troquel,creo k nunca te habia visto por los suelos jejeje....lo digo porque no te hiciste daño claro,y las féminas seguro que se creyeron que éramos gays jajaja...menos karlitos claro,menudo cachondeo.