dissabte, 26 de juliol del 2014

Pla de la calma 2014

Hola Compañeros os dejo los datos de la salida de esta mañana que para mi gusto a sido muy, muy guapa y en la que he acabado cansadillo! también he de comentar que ha sido un placer volver a ver al compañero Jorge Roman ... Esta más jode aunque la ultima vez!!

La nueva variante de bajada hacia Figaró tiene tramos muy técnicos en los que es muy recomendable bajar de la bici, pero los más experimentados seguro que la disfrutarán mucho.

Componentes de la salida
Iván el Terrible - DH - Jorge Román - Sergi 29 - M @ rc

Enlace a wikiloc <   http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7377550 >



























DH space

vídeo






4 comentaris:

Sergi ha dit...

Hoy mi cuerpo no me ha responido he tenido una pajara casi desde el principio , los que no han fallado habeis sido vosotros siempre animandome y esperando , es un placer salir con vosotros.La salida ha sido espectacular, ha habido de todo....., muy guapa

Fernando ha dit...

No me exraña Sergi, paeaso de ruton!!! con un par!!!
Ya me da miedo reecontrarme con alguno de vosotros, que con las salidas oscuras te vuelves perro, perro...
Salut

David ha dit...

Vaya routon os habeis marcados... A ver si me puedo apuntar a la que esta preparando Marc para el mes que viene.

Por cierto, la Lapierre blanquita se ha puesto "coloraaa"???

Animo Sergio que eso nos pasa a todos y mas en ese tipo de rutas, preguntale a DH que sin sus manitas mágicas me hubiese quedado en más de una ruta a medio camino....

Fernando ha dit...

Hey Marc, vaja troç de corriol us veu marcar!! El començament fosc, fosc.