dilluns, 25 d’agost del 2014

LOS BLUE TROQUELS EN LA MOLINA

Bueno después de varias intentonas de ir a la molina y intentar cuadrar con mas gente pero cuando a uno le iba  bien a otro le iba mal y cuando no lesiones y si no  la climatología que  no dejo  que fernando nos acompañara vamos que joel y yo nos aventuremos a ir después de haber estado lloviendo durante dos dias en la molina .Al principio parecía que lo  pasaríamos  putas ya que el terreno y la poca visibilidad que nos dejaba la niebla .
Por suerte para nosotros el cielo se abrió y el terreno mejoro un 100%



video tomA 1
Video 2

6 comentaris:

Zezu ha dit...

Seré breve:

¡¡Cabroneeeeeeeeeesss!!

¡¡Yo también quierooooooooo!!

MARUJAMAN ha dit...

k buenos.....
es lo k hay zezu.... puto barro
ja ja ja

Ruben ha dit...

esos maquinas con dos cojones.....si señor,que mejor manera troquel de enseñarle a tu hermano el lado oscuro....tan oscuro que de laniebla a veces ni os veiais jajajaja....me alegro de que disfrutaseis y se arreglase el dia,las visrtas ahi arriba tambien son muuuuy chulas

MARUJAMAN ha dit...

ha quedado claro que la madera húmeda resbala un montón

troquel ha dit...

Pues en el segundo video lo veras mejor DH

Juan Antonio ha dit...

secundo a Zezu

YO TAMBIEN QUIERO!!!!!

Muy buena la cancion de quiero plantar un pino ...