diumenge, 7 de setembre del 2014

vallnord bluetroquels vs piecitos

Buenas penya que os voy a contar vallnord es vallnord y cada día se cierne mas ozcuridad en mi y en los que me rodea es como una enfermedad contagiosa que el que la huele se contamina y lo que es peor nadie quiere una cura jejejeje .
Al final los riders fuimos solo 3  PIECITOS  , LITELTROQUEL & TROQUEL un servidor hicimos un sube baja pero sin prisas salimos de aquí  mollet a las 6 de la mañana el camino fue bien un poco de niebla algun autobús dando el coñazo (HUERTA!!!!!!)pero lleguemos de puta madre paremos en el pic negre alquilar un peto para mi y aprovechado las rebajar liteltroquel pillo unas five ten por 63 euros de PM .
Esta vez haciendo caso a rambo subimos el coche al restaurante de arriba y es un consejo que os doy para tener las cosas mas a manos a nosotros nos fue de maravilla .
Comenzamos el dïa abriendo boca con la carbonera dirigirnos al telesilla que nos subiría a por la Cubil bueno pues ahí la ozcuridad me dio un aviso salí por orejas a el mas estilo superman con la suerte de no hacerme daño benditas protecciones .Me levanto y proseguimos el camino a por el otro telesilla que nos subiría a la Maxiavalache superior donde la ozcuridad se cierne en la bici de Piecitos rompiendo la cadena por suerte Joel  tenia un power lock para cadena de 9 ,reparamos y bajamos .Nos dirigimos hacer la skippy y ahora de nuevo la ozcurida se ceba con nosotros y liteltroquel pincha .Parecía  que el día iba a ser largo con tantas incidencias fuimos al coche a engrasar la cadena de Piecitos que la tenia seca como un ajo y revisar pastillas de freno y tal .Intentamos hacer la Maxivalanche inferior pero nos equivocamos y nos metimos en la four crosss volvimos a subir para hacer la corpalanca combinada con la wood park donde vimos el futuro campeón del mundo mundial un niño de 8 años saltando el gran chicago pa flipar esta documentado ya lo veréis volvemos a subir hacemos maxivalanche superior y la skipyy para ir a hidratarnos  al coche y planear el reto del dÏa la MAXIVALANCHE inferior es muy ,no lo siguiente de chunga pero lo conseguimos a parte de barro que fue el unico sitio que pillemos, era brutal el desnivel es una bajada que algunos tramos coinciden con la world cup .Piecitos toco suelo liteltroquel hizo el invertido mas largo de su vida sin consecuencias y yo necesitaba un dodotis iba cagao. Ahí conocimos a un chico residente de mallorca llamado LENIN o algo así no recurdo bien se vino con nosotros y también beso suelo de lo lindo sin consecuencias por suerte . Salimos vivos que no es poco para mi no me gusto mucho porque era difícil para mi nivel y bici ya que esta vez fui con mi pitufa y la pitufa perdona pero asta cierto punto jejejej.
Subimos reventados y mega sudados del esfuerzo por no matarnos jejejej y paramos a comer .
Como estábamos frescos decidimos bajar  la Old school con la Ruta 66 ya que es muy exigente, la bajamos a buen ritmo pero hubo que hacer 3 paradas para descansar las manos.
ya en el huevo comentamos de hacer la ultima del día estábamos ya cansado y nos aviamos divertido mucho pero las fuerzas ya menguaban fuimos a por las ultimas carbonera y subimos para hacer cubil pero empezaron a caer unas gotas de agua y decidimos de bajar ya a por el coche que eran ya las 17:30 y mejor irse con buen sabor de boca. Arriba del todo nos volvemos a encontrar a LENIN y su novia que había subido a ver el paisaje y decide bajar la ultima del día con nosotros .
liteltroquel que fue el claro vencedor de los tres el tío tiene un aguante superior ,bajamos la skippy a fuego de hecho he mejorado mi strava con mi bici vamos que baje mas rapido que con una DH.
Fue un gran día lo pasemos genial. 
(Que largo se mesta haciendo el invierno asta que vuelvan abrir los bike park )










EL VIDEO

4 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

muy buena compañers
bones fotos
y cada uno se llevo lo suyo no??

Josep ha dit...

Me alegro mucho chicos hayais disfrutado de Vallnord, buenas fotos y un gran reportaje Troquel.

Ruben ha dit...

oleeeee,peazo video troquel...merçi por el recuerdo,me quedo con la maxiavalanche 2ª parte jejejejeje...

troquel ha dit...

Gracias a todos para mi a sido un placer casi sexual haber montado esto .SI DH fuimos con nuestras bicis la baca no da para tanto pero disfrutamos como enanos en una fiesta de la espuma . Yo tambien ruben me quedo con la maxiavalanche es algo que no se me olvida ni a mi ni a la badana del culot jijiji me ice cakita jejejejje.
estuvo bien el año que viene lo volveremos hacer haber si la veo mas facil jejejej