dilluns, 15 de setembre del 2014

14-09-2014 desayuno GERMANOR en Guanta





Que lo explique zezu que tiene mas memoria jijiji y ojos aunque parezca  mentira

Pues eso, que nos fuimos 12 panZetas en bici al que se sumó, con gran dificultad, Joel en coche. Costó arrancar y Chema se dedicó a marearnos por Gallecs para enseñarnos su casa (eso decía Troquel). Un problema con las pastillas del freno trasero de Sergio29 y un pinchazo de Karlitos ralentizaron todavía más un camino que deberíamos conocer con los ojos cerrados.

Cogimos la pista por la que fui por primera vez con la peña hace unos años. Nadie tenía claro nada y no había GPS por lo que decidieron hacerme caso (ya van 2días).

Una eternidad después (no recordaba yo tanta subida) llegamos a Guanta y pedimos las viandas que ibamos a tomar. Troquel pidió la comida para su hermano calculando que llegaría al tiempo de servirla pero éste llegó a los cafés después de pasar por Burgos (por su tardanza) y necesitó de recalentamiento.

Tras la charla, cafés y orujo 8 de nosotros nos dirigimos al PR mientras los otros 5 se iban por pista por diferentes motivos. No hubo caídas por la mayor consciencia de estar "afectados".

El retorno se hizo a gran velocidad, ya me encargué yo de eso, pero era ya tan tarde que todo el mundo se fué a casa sin pasar por el punto de hidratación y me tocó ir a avisar a Troquel y hermano de que se quedaban solos al frente.


Video-chorradas

2 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

Solo esas fotos del almuerzo???
Espero que al menos lo pasarais muy bien como viene siendo costumbre
Salu2 pa to@s

M@rc ha dit...

Que bien ver a tanta penya !!! que pena que no pudiera estar con vosotros...

a ver si para la próxima !!!

Salu2