diumenge, 28 de setembre del 2014

Castanyer del Cuc 28/9/14

Sólo 8 panZetas esta vez para una ruta clásica. 7 salíamos desde Mollet y JuA se reunía con nosotros en Cardedeu. Algunas bajas por trabajo, otras por enfermedad y yo mismo fuí por el canto de un duro porque tenía un fuerte dolor de espalda desde la semana pasada. Sólo he ido por no dejar a la peña sin cámara puesto que la tenía yo desde hace unas semanas.

A las 7:15 llegaba Paraca con su cuñado (y su nueva Mérida) pensando que no iba nadie hasta que me ha visto a mí dentro de la estación. Tras saludarnos, ha llegado Chema, Frank, Karlitos y Piecitos y hemos entrado a comprar una tarjeta multiviaje.

Charla animada en el tren hasta Cardedeu donde JuA nos estaba esperándo. También pensaba encontrar a DH allí pero....

Continuará

Mini-video

4 comentaris:

Fernando ha dit...

No sabeis la paena que me dio no ir, pero había llegado el sabado tarde despues e toda la semana fuera y no pude levantarme...
Siempre nos quedará el domingo siguiente!!
Salut

Ruben ha dit...

Un apunte: ivan el terrible no estubo,Karlitos si

Unknown ha dit...

Buena salida y buen rollo , Carlos (cuñao) se apunto por primera vez a una salida sin almuerzo y la verdad es que subiendo da la talla pues no lo vi.Una pena que el tiempo cambio llegando al castanyer y la mayoria decidio acompañarnos por la pista a muy pesar de Chema que tenia ganas de hacer esa estupenda trialera.

Sergi ha dit...

Es una pena no poder ido, es una salida guapa y seguro que la compañia era mas, este finde me ha faltado esas risas terapeuticas......