dilluns, 20 d’octubre del 2014

Sabado 18/10/2014 Castell de Burriac

Hola Companys us deixo dades i fotos de la sortida que varem fer el dissabte els que no podien sortir el diumenge



http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8040726

Fotos

















8 comentaris:

Karlos ha dit...

Buenas fotos. Me hubiera gustado haber ido con vosotros. La verdad es que esa ruta hace tiempo que no la hago y me apetecía hacerla. Creo que por allí había una trialera muy chula. Que lástima que no llevarais la gopro para ver lo que hicisteis.

Un saludos cracks.

Sergi ha dit...

Espectacular salida la del sabado y muy cerca de casa.No se si fue por la compañia o por li misma ruta , pero me lo pase de fabula.Nuestros fotografos Marc y Josep cada dia se superan , pero ojito, que nos encontremos una FOTOGRAFA sentada en medio del rio que no me importaria que fuese de la penya

Unknown ha dit...

Felicidades a los reporteros por esas fotos.Me alegro que tuvierais una buena salida,yo tenia previsto lo de Viv-Mollet pero al final no pudo ser.Nos vemos el domingp para Montserrat.

Ruben ha dit...

Buenas fotos como siempre,k tal el rampote final? a mi siempre se me resiste a ver cuando puedo intentarlo de nuevo,me alegro fuese bien la verdad k el sabado hizo un dia espectacular para practicar btt.

Metalbag ha dit...

Que fotos mas guapas!!
Otro año que me pierdo el castell... a ver si la repetimos antes de Octubre del 2015!

Josep ha dit...

No había estado anteriormente en Burriac y me gustó mucho con unas vistas espectaculares eso sí antes hay que subir un par de Mortirolos. Ruta muy guapa y recomendable. Gracias Marc por los datos técnicos y fotos.

Fernando ha dit...

Gracias por el reportaje Marc.
Me lo pasé teta en la salida y eso que nos llevaate al huerto, bueno a Cabrils, pero me quedo con la compañia y la prehistorica, que siempre mola.
Salut penya!!

MARUJAMAN ha dit...

muy buena compaÑs
vaya pájaros salen en las fotos ja ja ja
curioso también salen muchas aves
salu2