diumenge, 26 d’octubre del 2014

PANZETAS EN LA MONTSERRATINA 2014






VIDEO JUANKA SOLIBIKE

;)





Fotos DH



















































Fotos M@rc























8 comentaris:

Metalbag ha dit...

DH, eres un crack con la cámara!!! Muy guapas las fotos.

Y respecto al tema de la salida... bueno, no ha sido lo que me esperaba. Demasiado alfalto (diria que casi el 50/60%).
Viendo que, desde el monasterio puedes bajar hasta Monistrol sin dar una pedalada, desde allí coger Ferrocatas hasta Martorell, y de Martorell tren directo a Mollet. Yo propondría que si la volvemos a hacer la hagamos Mollet-Montserrat (y no al reves) y por el pla de la calma, que creo que sale a 63km (no 85) aunque con mas desnivel, pero mucho mas camino.

M@rc ha dit...

Que gozada de salida penya !!! aunque le doy parte de razón a Metalbag respecto a el asfalto !

Lo he pasado de PM y llegue muy bien, quería agradecer desde aquí a la paciencia del GPS man RICARD !!! por la paciencia que tuvo.

PD Metal... podemos ir por Collsuspina !!! LOL

Unknown ha dit...

Muy buen trabajo a los reporteros gráficos!!!
Una salida que tenía marcada con mayúsculas y negrita, que me dejo un sabor extraño. Entre otras cosas por tener un % muy elevado de asfalto. Puede que la variante Vacarisses sea más dura, pero es más corta de Km y menos asfalto. De todas maneras me lo pasé muy bien, con ese punto de compañerismo PANZETA que marca la diferencia.

P.D. Gracias Ricard y Oscar por el curro de montar esta salida, para ni más ni menos que 21 riders.

Unknown ha dit...

Salida dura por los Km,me duelen hasta las pestañas.Al ser un recorrido mas largo pero mas plano, era lógico que hubiera mas asfalto y sobre todo cruzando tantas poblaciones.Felicidades a los organizadores, reporteros y al enfermero por su trabajo en la sombra.Hoy es de esos días que te das cuenta lo que tenemos y que muchas veces no sabemos apreciarlo.

M@rc ha dit...

Que FOTACAS DH !!! un diez tio :)

Fernando ha dit...

Buen reportaje companys, especialmente tu DH tienes un don para hacr fotos impactantes!!

Sergi ha dit...

Me han gustado muchos las fotos de ambos reporteros que dais fe , de que estuvimos ahi.La ruta era larga y con 21 bickers lo primero en estos casos es no perder la paciencia y tener claro que si solo hay una persona que lleva el track es tener un poco de respecto sobre esta persona.,para que la cosa funcione correcto.Sobre la ruta a mi personalmente me gusto, ya que me va todo, asfalto o camino, pero se me hizo larga al final me sentia agoviado con ganas de bajarme de la bici

MARUJAMAN ha dit...

respetando a todos los compañeros yo lo pase teta una ruta atípica pero done al serpha se le ignoro bastante no se un rollo también atípico en fin lo dicho que no sé si será por el tiempo que no salgo en grupo pero yo con el pedazo de rollo que gastamos los panZetas estuve la mar de agusto
joder como siempre