dijous, 30 d’octubre del 2014

Estreno en Marina

Por múltiples circunstancias no se subieron los videos de la salida de hace 2domingos por Marina y me pasaron el muerto. No puedo hacer una crónica por falta de tiempo y porque yo no estuve pero puedo contaros un chiste...

Lo más remarcable y que sí os puedo contar es que nuestro compañero VenteAlBar (él insiste en Metalbag pero se rendirá) estrenaba maquinote. Una Mérida de enduro con buena geometría y a tope de componentes. Una compra hecha con mucha ilusión y que denota su interés por bajar...y eso que le gusta tirar fuerte en las subidas.

Presentación

Donde se demuestra lo que se tiene...

Quien tenga fotos que las suba. Maricas.

3 comentaris:

M@rc ha dit...

Muy guapo ese video Ruben !!! me he reido un monton !!! :)

Ruben ha dit...

Gracias Marc,con esta pandilla de nenaZas es facil hacer un video cachondo,pero no tenia claro si saldria pues hacia años no me ponia la gopro en la cabeza.

MARUJAMAN ha dit...

cojonudo si incluso se te ve hacer pieses ja ja ja no me lo puedo creer muy buenos compaÑ