dimarts, 30 de desembre del 2014

30-12-2014 CAP D'ANY AL MONTSENY !!! :)

Hola cracks, us deixo les dades de la sortida d'aquest matí en el que hem gaudit d'un dia increïble i extraordinari.







ALBUM DE FOTOS clicar en més informació






























































8 comentaris:

Jesus Doñate ha dit...

Marc ets un crack!! Pedazo salida con pedazo de compañeros!!

Ruben ha dit...

se me hace la boca agua viendo las fotos,sobre todo las últimas jajajaja....a eso se le llama acabar bien una ruta si señor,me alegro lo hayais pasado de p.m. os ha hecho un dia espectacular pero lo del frio hay que soportarlo es lo que toca con este deporte,feliz año nuevo maricaaaaaas.

Sergi ha dit...

Es una salida muy bonita tanto por su trazado como por sus vistas, la subida se hace en 10km es una subida constante entre 11 o 13% de pendiente , lo mas fuerte esta arriba cuando llegamos a Puig Drau pero es cortito, en el pico mas alto de la ruta hacia un poco de aire pero tambien hacia sol se podia estar, incluso aprovechemos para comer algo.A partir de aqui es casi todo plamito esta llegar a Coll Formic donde empieza una larga bajada por pista hasta llegar al pueblo.Gracias Marc por enseñarnos estas magnificas rutas tuyas, las vistas al Montsey son espectaculares, nos a gustado tanto que hemos dicho de repetirla o venir con la familiia Tengo un buen recuerdo tanto por la ruta como por los compañeros, sois cojonudos.Por ultimo quiero felicitar a Jesus Doñate me ha sorprendido como biker y como persona, espero que coincidamos mas

Sergi ha dit...

Josep quinas fotos, son molt guapas, les miro i se nota que t' agrada la fotografia a mes tens gust per fer-les, punyetero

Josep ha dit...

Gracias chicos. La verdad es que nos salió una ruta muy bonita con paisaje espectacular y de vistas a 360º. Un placer compartir con vosotros esta salida (muy recomendable especialmente para realizar en días transparentes o soleados). Un abrazo cracks!!

M@rc ha dit...

Companys quin final d'any !!! Una sortida espatarrant la companyia, les vistes, el dinar, etc... No paro de mirar les fotos i al.lucino!!!

Josep quina feina més collonuda que fas noi !

Tal i com comenta el Sergi ha estat un plaer tornar a tenir la companyia del company Jesus Doñate perquè és un tio excel.lent !!! Que ens ha aportat una quantitat de riures i bona companyia.

Gràcies companys !!!! Sou collonuts

MARUJAMAN ha dit...

genial reportaje Josep
vaya 4 patas pa un banco ja ja ja

M@rc ha dit...

Genial Ruben !!!

Incluso sin estar presente le has sabido dar ese toque tan genial tuyo ;)

Me encanta, espero que en la proxima no nos faltes !!!

Muchas gracias nanu