diumenge, 21 de desembre del 2014

Propuesta 24 Diciembre 2014

Hola companys os dejo una propuesta para una salida especial para el miércoles 24
Solo quiero comentar dos temas la subida es sencillamente espectacular ! hay un punto en el que te crees en el cielo !

La bajada para todos "menos Chema" es nueva y creo que muy guapa y ciertamente habrá algún tramo oscuro

os dejo el enlace

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8482900

serán 5 horas mínimo de ruta y propongo madrugar y coger el tren de las 7:33 para salir de Balenyà a las 8:13 ya que como dice Ruben Metalbag a las 7:10 todavía no hay luz


os dejo una foto del inicio de la bajada para ir haciendo boca


NECESITO QUE EL QUE VAYA A VENIR SE APUNTE EN LOS MENSAJES Y DIGA DÍAS Y CUAL LE VA MEJOR



10 comentaris:

M@rc ha dit...

a mi me da igual el martes que el miércoles. los dos me van bien
:)

Unknown ha dit...

A mi en va millor dimarts

Unknown ha dit...

Rectificó si se sale tan temprano mejor el miércoles el martes mis nińos tienen cole

Sergi ha dit...

Yo no puedo venir

Unknown ha dit...

yo el miercoles

Josep ha dit...

Preferiblement el dimarts.

Unknown ha dit...

Yo no puedo.A pasarlo bien.

Metalbag ha dit...

Hasta mañana no sabré si trabajo el martes 23. Pero es poco probable. Si no trabajo, prefiero el 23, que el 24 trasnocho. No me tengáis en cuenta para el voto, me adaptare a la mayoría. Si no me fastidian el 23...

Jesus Doñate ha dit...

Mañana no puedo ya que trabajo! Si al final se hace el miércoles miraré de asistir.

M@rc ha dit...

Adjudicado la mayoría decide el miércoles 24