diumenge, 18 de gener del 2015

18/01/2015 Rio de Janeiro (samba)

Hola companys us deixo les dades tècniques de la sortida d'aquest matí i alguna foto que he fet. Salut Penya i Molta Salut per el nostre company Josep que trobem molt a faltar... !




AFOTOS











5 comentaris:

Fernando ha dit...

Vaya con las fotillos del telefono de Mr. Selfie, altrement conegut com Marc. Muy buenas, gracias tio!!!

Es una gozada cuando nos podemos juntar unos cuantos de la Penya sea cual sea la ruta. Habalmdo de eso la ruta fue...variada. Con super subidas, senderos de bajada chulos, estrañas vueltas al ruedo siguiendo a Sergi y el descubrimiento del dia: el Refugi de Teia. Ya pueden poner una foto nuestra que nos lo quedamos; el siguiente germanor será epico!!
Salut

Sergi ha dit...

Muy buenas fotos Marc,la ruta ha sido guapa , lastima de haber subido el sendero con la bici en la espalda, a mi, ma ha dejado tocadillo. Es espectacular cuando nos podemos reunir tantos panzetas al mismo tiempo, es divertido e entrenido ,poder hablar o reir con el compañero que esta a tu lado. Salut y pedals.

Unknown ha dit...

Muy buena salida en todos los aspectos,hacia tiempo que no nos juntábamos tantos.Un apena que no nos hiciéramos la foto en el Cristo, pero en estos momentos no me sobran las fuerzas.Felicidades al reportero por las fotos y esperando el vídeo con impaciencia,verdad Metal.

Fernando ha dit...

Enhorabuena por el video Metal y gracias por el curro. Le sacas muchisimo partido a las grabaciones y ya nos estamos acostubrando al nivelazo de produccion.

Ruben ha dit...

ese camera -man marc...muy bien sacando a todo el mundo y no veas k hachazo le metes al sergio ,como le saca las pegatinas la lapierre a la banshee uf....al borde de hacer parte jijijijiji....estubo chula la salida y viendo luego los videos pues eso ves cosas k uno no ve pero ahí kedan grabadas y el metal muuuu bien montado como si hubiese estado en la ruta y todo ,asi da gusto pedalear....